Renovación de contratos 2015

Publicado por javimanya89, Marzo 31, 2015, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

A que jugadores de estos 12 perros o viejos, salvo Urreta, les renovás?

Bizera
Migliore
Olivera
Viera
Macaluso
Zalayeta
Tony
Silva
Urreta
Albin
Lima
Japo
Cita de: manyaxsiempre en Abril 03, 2015, 19:00:07
Cita de: rodrigo081089 en Abril 03, 2015, 18:54:20
Cita de: manyaxsiempre en Abril 03, 2015, 18:48:54
Me asusta que un par hayan puesto a Viera, se ve que se olvidaron del pum para arriba, por suerte Pablo se dio cuenta en dos días que ese simio no puede ser titular, lamentablemente lo tiene como 4to zaguero  y al faltar dos el tiene que jugar.

Yo lo puse como opcion si no se trae a nadie. O que suban a alguno de la tercera. El japo no puede quedar nunca en la vida, el unico fijo es Urreta y despues Zalayeta si acepta ser suplente y bajarse el sueldo.

Si se va a empezar de cero no se puede estar dejando perros, despues se acumulan con otros y terminamos siempre igual

te contradecis una frase con la otra. Por un lado pones que lo pones como opción sino traen a nadie y en la siguiente pones que no se puede estar dejando perros.

Dame al Fabri Busschiazo toda la vida.

A mi tambien dame a Busschiazo, pero si no lo suben antes que venga un perro estilo alvez o que dejen a Macaluso que esta viejo prefiero que dejen a Viera. Obvio que para suplente

Igual hay que ver cuanto van a aguantar a Guruceaga si hace un buen mundial, si lo venden medio rápido no quiero quedarme sin arquero otra vez.
No le renuevo a Migliore solo si hay compromiso de no vender a Guruceaga hasta al menos el 2017.

Cita de: MartinRamone en Abril 03, 2015, 19:17:41
Igual hay que ver cuanto van a aguantar a Guruceaga si hace un buen mundial, si lo venden medio rápido no quiero quedarme sin arquero otra vez.
No le renuevo a Migliore solo si hay compromiso de no vender a Guruceaga hasta al menos el 2017.
el tema es que a guruceaga en algun momento tenemos que ponerlo
y migliore no se queda de suplente