Te gusta la ropa de Puma ?

Publicado por DieManya, Abril 04, 2011, 19:15:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FlacoPeter en Abril 04, 2011, 21:50:10
A mi me gustan los diseños y la marca..claro si la comparamos con Adidas o Nike vamos al muere..pero con el resto es mejor camiseta..

Para mi Puma es la tercera marca en importancia luego de Adidas y Nike..(primer y segundo puesto ponganlo como quieran..para mi es mejor Adidas)

Creo que no quedan dudas de que puma es la 3er marca mas importante deportivamente. Para mi tambien Adidas es la mejor, despues nike y despues puma.

pa mi es la mejor jajaja los gorros son mejores q los nike :P

Cita de: Acnon-c.a.p en Abril 04, 2011, 23:35:05
pa mi es la mejor jajaja los gorros son mejores q los nike :P

No boludo, en cuanto a lo qe ofrece de ropa de Peñarol... Ni tienen gorros de Peñarol, es una pija puma

Cita de: DieManya en Abril 04, 2011, 19:42:47
Cita de: ElfedeCarbonero en Abril 04, 2011, 19:20:45
A mi tampoco me gusta mucho. Primero que tienen muy pocas variantes en camperas y buzos. Pero ademas como que no me gusta mucho la calidad. Para ser Puma, que es una marca grande, podria vestirnos mejor, o por lo menos tener mas variedad.

Yo me compre ahora, el equipo pantalon buzo, ese que tiene gris en las mangas, y esta bien. Lo unico que le veo que no tiene bolsillos, solo uno chiquito por adentro.

Es tan dificil que nos vista una marca como adidas o nike? Pregunto por ignorancia. Por que de Puma a Adidas o Nike estamos muy lejos?

Es el mercado.. Hoy en día no podes vender estas marcas en el mercado Uruguayo (Hablando en cuanto a sponsors).. Es muy chico el mercado
A mi entender Peñarol podría perfectamente tener Adidas o Nike, esas marcas buscan cuadros marketineros, y nosotros debemos ser de los cuadros que mas vendemos(o compramos) en América en proporción obviamente, que pasa siempre que Peñarol saca una camiseta nueva? se acuerdan lo que fue cuando salio este ultimo juego de camisetas? agotadas al toque!... Ademas solo basta con fijarse que cuadros como Libertad y la UCatolica, o Racing en su momento tuvieron Nike... me van a decir que son mas marketineros que nosotros? Peñarol es negocio gente.
Con respecto a Puma, a mi a nivel general, no me gusta... sin embargo tengo casi todas las camisetas, tengo la anterior, la de la espalda negra y los números amarillos que para mi, si ese no fue el peor modelo de  camiseta en la historia pega en el palo, tengo la dorada actual que se puede decir que es aceptable, aunque podría estar mejor, después la gris de entrenamiento que es de todas las que mas me gusta. Camperas no tengo, pero los modelos no me gustan tampoco.
En fin me gustaria ver a Peñarol con un Nike o Adidas algún día...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cuando fui a Argentina vi los precios de las camisetas de otros cuadros (Adidas, Nike, Penalty, etc) y son todas mas baratas que la de Peñarol.

Cita de: CURCC en Abril 05, 2011, 00:24:10
Cuando fui a Argentina vi los precios de las camisetas de otros cuadros (Adidas, Nike, Penalty, etc) y son todas mas baratas que la de Peñarol.

Yo en argentina hace 3 años maso en Santiago del Estero me compre la de river alternativa y me habrá costado $1600.

Igual yo creo que si Peñarol tiene adidas la camiseta va a salir $2000 seguro.

Cita de: Jlcarbon en Abril 05, 2011, 00:21:27
Cita de: DieManya en Abril 04, 2011, 19:42:47
Cita de: ElfedeCarbonero en Abril 04, 2011, 19:20:45
A mi tampoco me gusta mucho. Primero que tienen muy pocas variantes en camperas y buzos. Pero ademas como que no me gusta mucho la calidad. Para ser Puma, que es una marca grande, podria vestirnos mejor, o por lo menos tener mas variedad.

Yo me compre ahora, el equipo pantalon buzo, ese que tiene gris en las mangas, y esta bien. Lo unico que le veo que no tiene bolsillos, solo uno chiquito por adentro.

Es tan dificil que nos vista una marca como adidas o nike? Pregunto por ignorancia. Por que de Puma a Adidas o Nike estamos muy lejos?

Es el mercado.. Hoy en día no podes vender estas marcas en el mercado Uruguayo (Hablando en cuanto a sponsors).. Es muy chico el mercado
A mi entender Peñarol podría perfectamente tener Adidas o Nike, esas marcas buscan cuadros marketineros, y nosotros debemos ser de los cuadros que mas vendemos(o compramos) en América en proporción obviamente, que pasa siempre que Peñarol saca una camiseta nueva? se acuerdan lo que fue cuando salio este ultimo juego de camisetas? agotadas al toque!... Ademas solo basta con fijarse que cuadros como Libertad y la UCatolica, o Racing en su momento tuvieron Nike... me van a decir que son mas marketineros que nosotros? Peñarol es negocio gente.
Con respecto a Puma, a mi a nivel general, no me gusta... sin embargo tengo casi todas las camisetas, tengo la anterior, la de la espalda negra y los números amarillos que para mi, si ese no fue el peor modelo de  camiseta en la historia pega en el palo, tengo la dorada actual que se puede decir que es aceptable, aunque podría estar mejor, después la gris de entrenamiento que es de todas las que mas me gusta. Camperas no tengo, pero los modelos no me gustan tampoco.
En fin me gustaria ver a Peñarol con un Nike o Adidas algún día...

No podes comparar el mercado Argentino... No es solo qe somos un cuadro 'marketinero', las empresas tienen en cuenta un monton de cosas, como cuanto gasta el club en cosas, cuanto gastan sus hinchas, cuanto es la plata qe recauda el club en base a entradas vendidas, cuantas entradas se venden, el costo de las remeras, el salario de la gente, etc.. Es un MONTON de cosas qe hay qe tener en cuenta... Todo tiene qe ver con la imagen qe le pueda dar el sponsor a los hinchas, el ingreso qe va a generar para la empresa, etc..

Te digo porqe estudio un poco de eso...

Somos 1.7 millones de hinchas, de los cuales 100.000 a 150.000 tiene la plata para comprar ropa de Peñarol.. No es mucho la verdad.. Te pensas qe le conviene a megaempresas internacionales invertir en el mercado Uruguayo ? es un mercado pequeño lamentablemente, por eso ves empresas como Punta Ballena o Canarias, vender sus productos en otros países..

es un desastre puma, empezando porqe no tenemos variedad, cualquier cuadrito de la B de argentina tiene mas variedad de camperas buzos, etc qe nosotros, una verguenza. encima cuando te qeres comprar algo te quieren enchufar algo horrible por ejemplo con el buzo deportivo qe te lo venden solo con el pantalon ese qe es horrible. cuando vas a comprar algo no tienen talle o siempre algo les pasa, te cobran demasiado caro las cosas para la mala calidad qe tienen, las camisetas de ahora son lindas pero la calidad es una porqeria yo la mia la uso solo para ir al estadio casi y esta peor qe una qe tengo hace 15 años , el coso ese de ancel lo único qe hace es romper las bolas porqe para lavarla tenes qe lavarla a mano y tener cuidado porqe se quiebra todo y se te rompe de nada, y la qe teníamos antes era peor el numero se borraba de nada... vas a la tienda de puma y no tienen camisetas ni nada a la venta de Peñarol son cualquier cosa. la mejor marca por lejos es adidas.

socia nº 110.069

en cuanto a la ropa q nos a echo ropa no eh quedado muy inconforme que digamos me han gustado
los buzos de entrenamiento
campera la que decia Peñarol con abundante amarillo
el short del 2009 tambien con abundante amarillo
y de las pocas cosas modelo 2011 no me han gustado

oì que para el partido del 12 tambiens e estrena camiseta sorpresa alguien sabe de esto?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: NicoCarbonero en Abril 05, 2011, 16:16:31
El Atlas tiene Nike xD

Atlas tiene Nike porque fue un invento publicitario de fox nomás.

En cuanto a Puma, me encantan las 3 camisetas actuales y una campera, que no se si es la actual.
Faltaria variedad de ropa y algun diseño mas innovador

A mi la unica cosa que me gusta de puma es la campera de entrenamiento que dice Peñarol y tiene amarillo en la espalda esa esta rica

Cita de: alecap1891 en Abril 05, 2011, 18:11:41
A mi la unica cosa que me gusta de puma es la campera de entrenamiento que dice Peñarol y tiene amarillo en la espalda esa esta rica

esa no se vende no??

si se vende saben donde??

Cita de: manyaxsiempre en Abril 09, 2011, 19:51:34

esa no se vende no??

Yo me compre 1 en mercadolibre, pero una chota, la labe y se despego todo el Peñarol de atras, todo no corte pedasitos chikitos, como la remera pasada ke se despegaban los numeros, una pija

Cita de: manyaxsiempre en Abril 09, 2011, 19:51:34

esa no se vende no??

se venden en el palacio, pero solo hay XXL...