Te gusta la ropa de Puma ?

Publicado por DieManya, Abril 04, 2011, 19:15:05

Tema anterior - Siguiente tema
Es que quiero discutir estos 5 puntos. ¿Por qué actualmente tenemos una ropa de abrigo poronga?

tiene razon el pibe eh

asi es que hoy ves mas ropa de las gallinas en la calle que de nosotros

eso no paso NUNCA

Además pone "está mejor", bajo que criterio? está mal generalizar así, porque a vos no te guste no quiere decir que sea espantosa, conozco más gente que le gusta que la que no, y así es con todo, además he visto camperones plumíferos en la calle y son azules lisos con la inscripción y la marca en la espalda, nada del otro mundo. Los equipos largos de Peñarol le dan 300 vueltas, los de naciomal de ahora parecen TRUCHOS, porque unos amigos los tienen, y parecen truchos sin exagerar.
Y es NO ES Umbro de Inglaterra, no digan más pavadas, los diseños siempre van a seguir determinado patrón, es por eso que la remera de la Liga de Quito o la de la gallina en un momento eran igualitas a la de la selección de Inglaterra por ejemplo, pero no tiene nada que ver, el patrón que se sigue es porque Umbro es una marca multinacional que sigue un estilo, nada más, en Puma pasa exactamente lo mismo.

Cita de: Manyadicto en Agosto 17, 2011, 00:32:27
ROPA DE ABRIGO (Comparación entre la nuestra y la de los putos)

1) La nuestra nueva no dice "Peñarol" ni "Club Atlético Peñarol" en la espalda. La de los putos si

2) El conjunto de abrigo nuestro (Campera+Pantalon) sale 3000 pesos. La de los putos 1650 (vayan a mercado libre a comprobarlo). Encima es Umbro Inglaterra porque las camperitas del Manchester City tiene el mismo diseño que la de las gallinas

3) Los nuevos diseños son una poronga. Hay una campera que tiene rayas amarillas en la espalda que parece que la hubiera hecho 1 niño. La de los putos ta mejor

4) Nuestro escudo no está bordado con amarillo -idem en la camiseta- (no se nota practicamente). El de los putos ta rodeado con blanco en la ropa de abrigo

5) Le falta más amarillo a las prendas de abrigo en general

5 detalles por los cuales odio la ropa de Puma
y ta comprate el de ellos mejor jajja

Cita de: Manyadicto en Agosto 17, 2011, 00:47:14
Es que quiero discutir estos 5 puntos. ¿Por qué actualmente tenemos una ropa de abrigo poronga?
Yo vi una de la galli que es un camperón grande y tiene el umbro el escudo y atras dice lo que dice la campera normal :|
Osea,Si tubieran algunos vivos o algo no te digo nada :P Es lo mas sensilla que hay.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Voy de nuevo sin citar al tradicional adversario

ROPA DE ABRIGO

1) Algunas de las prendas nuevas no dicen "Peñarol" ni "Club Atlético Peñarol" en la espalda

2) El conjunto de abrigo nuestro (Campera+Pantalon) sale 3000 pesos

3) Los nuevos diseños son una poronga. Hay una campera que tiene rayas amarillas en la espalda que parece que la hubiera hecho 1 niño

4) Nuestro escudo no está bordado con amarillo -idem en la camiseta- (no se nota practicamente)

6) El escudo parece re trucho. Está como medio estirado y no está bordado; parece 1 sticker (hoy fui a la tienda Puma que hay en el Pta Carretas Shopping y lo comprobé)

6 detalles por los cuales odio la ropa de Puma

¿Alguien me puede discutir como una persona civilizada estos 6 puntos?

Cita de: Manyadicto en Agosto 17, 2011, 17:50:40

ROPA DE ABRIGO

1) Algunas de las prendas nuevas no dicen "Peñarol" ni "Club Atlético Peñarol" en la espalda

3) Los nuevos diseños son una poronga. Hay una campera que tiene rayas amarillas en la espalda que parece que la hubiera hecho 1 niño

4) Nuestro escudo no está bordado con amarillo -idem en la camiseta- (no se nota practicamente)

6) El escudo parece re trucho. Está como medio estirado y no está bordado; parece 1 sticker (hoy fui a la tienda Puma que hay en el Pta Carretas Shopping y lo comprobé)

porque todas las camperas tienen que decir Club Atletico Penarol o Penarol? porque las de la gallina lo tienen? con el escudo ya demuestra de que cuadro es la campera.. ahora si queres que diga eso poneselo vos a TU campera

todos tus puntos son gustos personales, no entiendo para que queres que te lo discutan..

a vos no te gusta la ropa puma, a mi si

Cita de: Manyadicto en Agosto 17, 2011, 17:50:40

ROPA DE ABRIGO

Comparto el punto 2 y 6, lo demás es personal tuyo.

La verdad lo que no me importa es si es linda o fea, me lo compro porque me gusta tener la indumentaria de mi Club, no por hacerme el coso, pero la verdad me gusta tener ropa que no sea la remera, para poder ir al estadio, etc. Lo único que si es discutible es lo cara que sale, eso si es lamentable.

Che el escudo oficial de Peñarol esta bordado con amarillo

Más prueba oficial que esto, imposible: http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_101_1.html

Cita de: Manyadicto en Agosto 18, 2011, 19:32:12
Che el escudo oficial de Peñarol esta bordado con amarillo

Más prueba oficial que esto, imposible: http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_101_1.html

El escudo de Peñarol es sin bordado amarillo, que esté así en la web oficial es otro tema..

Agosto 18, 2011, 23:07:19 #176 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 10:13:35 por Jlcarbon
Los gustos en cuanto a la indumentaria son relativos, hay gente que le gusta y hay gente que no. Pero lo del escudo que dice Manyadicto es cierto, queda muy mal el escudo sin un bordado amarillo, en la camiseta solamente se notan las estrellas y los bastones. Y los escudos de Peñarol desde que tengo memoria siempre tuvieron bordado amarillo y estaban mucho mejores que este(Por ejemplo el anterior)

Tuya es mi vida Peñarol.

igual sacando el tema del bordado en algunos buzos en el escudo esta todo deforme

lamentable

A mi me gusta lo puma, yo que se, es mas calidad, la camiseta de las gallinas es de algodon, no me jodas, sino fijense en cualquier tienda. es de algodon encerio, es como esta sacando la ropa umbro. lo unico discutible en si es el precio.
Cuando yo me muera, me vas a escuchar.
Porque yo desde el cielo te voy a alentar...

Como una persona "civilizada" voy a hablar de tus puntos:

ROPA DE ABRIGO

¿Porque carajo tienen que decir Peñarol? ¿Todas tienen que decir Peñarol?
Estimado, hay cosas que dicen Peñarol atras, pusimos fotos, que necesitas videos tambien?

Y?!?! comprate una Starbade si te parece caro

A mi esa campera me encanta, y dudo que un nene trabaje en puma diseñando camperas.

El escudo oficial NO ESTA BORDADO EN AMARILLO, EN LA PAGINA SE BORDEA PARA QUE SE VEA, seguis repitiendo esto, a mi me gusta como esta el escudo, se acopla al diseño de la campera, es un gusto personal tuyo

Concuerdo

Concuerdo

Si te gusta la ropa de umbro de la gallina, te compras ese camperon que tanto te gusta, le arrancas el escudo, el umbro gigante de atras, las letritas, le pegas el escudo de Peñarol, la pintas con graffiti negro y listo, una campera economica que se adapta a tus necesidades, o anda a la feria, y comparate una campera Pumba a 500 pesos.

y lo de umbro inglaterra...