Te gusta la ropa de Puma ?

Publicado por DieManya, Abril 04, 2011, 19:15:05

Tema anterior - Siguiente tema

Que feo buzo, esa tela es la peor..

Hasta cuando tenemos contrato con Puma alguien sabe ?

Cita de: DieManya en Agosto 14, 2011, 20:29:34

Pa mi ta divino el buso. Esa tela, es polar ta sarpada. Lo único mal y fue por el cuál no me lo compré ayer, fue porque el escudo es bien feo. Esta onda un pegotin, y ta re estirado, es rarisimo.

Canguros para Peñarol no hizo puma?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: elfedemanya en Agosto 14, 2011, 20:35:13

Pa mi ta divino el buso. Esa tela, es polar ta sarpada. Lo único mal y fue por el cuál no me lo compré ayer, fue porque el escudo es bien feo. Esta onda un pegotin, y ta re estirado, es rarisimo.

Ah pense que era tipo la tela de los pantalones viste ? Tipo esa tela deportiva berreta.. Es verdad, los escudos son un asco, parecen hechos en los techitos..

Que poca variedad tiene la tienda, ojo, no es culpa del club, sino de Puma.

Cita de: elfedemanya en Agosto 14, 2011, 20:26:24
No cabeza, es un buso. Después hay una campera que es muy parecida de atrás pero es otra, lo que ella pregunto de la foto es este:

Y sale $2200. Fuí ayer mismo a la tienda.

La campera es igual, solo que con cierre hasta abajo. Y también dice Peñarol.

Cita de: DieManya en Agosto 14, 2011, 20:44:47

Ah pense que era tipo la tela de los pantalones viste ? Tipo esa tela deportiva berreta.. Es verdad, los escudos son un asco, parecen hechos en los techitos..

Sisi ya se que tela decis. Pero esa ta muy linda. Los escudos, deprorables.
---------------
Si Mauri ya se, pero habian preguntado por ese buso. La campera igual es otra tela, son distintos puños, y es distinta. Lo único qe es igual, es el Peñarol de atrás.

Cita de: elfedemanya en Agosto 14, 2011, 21:13:51
Cita de: DieManya en Agosto 14, 2011, 20:44:47

Sisi ya se que tela decis. Pero esa ta muy linda. Los escudos, deprorables.
---------------
Si Mauri ya se, pero habian preguntado por ese buso. La campera igual es otra tela, son distintos puños, y es distinta. Lo único qe es igual, es el Peñarol de atrás.

Si, yo no dije por vos, fue por el que dijo que no decian Peñarol los buzos y las camperas.

Cita de: elMaauurii en Agosto 14, 2011, 21:17:50
Si, yo no dije por vos, fue por el que dijo que no decian Peñarol los buzos y las camperas.

Ah jaja, mal yo.

Hay mucha gente aca que habla porque es gratis, y creo que en eso tamos todos de acuerdo.

Cita de: elfedemanya en Agosto 14, 2011, 20:26:24
No cabeza, es un buso. Después hay una campera que es muy parecida de atrás pero es otra, lo que ella pregunto de la foto es este:

Y sale $2200. Fuí ayer mismo a la tienda.

Opaa no habia visto ese buzo, pero el escudo parece un chiste.

Cita de: fishoa en Agosto 14, 2011, 22:35:19
Opaa no habia visto ese buzo, pero el escudo parece un chiste.

Jaja por eso te confundiste, capaz habías visto solo la campera. El buso esta increíble pero ta karibe con k. El escudo una japi si.

Uh esta benisimo ese buzo, me lo voy a comprar me parece

El buzo está bueno, lo que no entiendo es como lo cobran $2200 siendo de tela polar y con un escudo berreta.

Cita de: fishoa en Agosto 14, 2011, 18:55:09
Cita de: elfedemanya en Agosto 13, 2011, 20:10:47
Es un buso. sale $2200 menos el 10% de descuento si sos socio/a.

1. NO ES UN BUSO, ES UNA CAMPERA, EL BUSO NO ES ESE.
2. Sale $1990, podes agregarle 10% de descuento socio.

ESE ESTA MUUUUUUY BUENO. ME VOY A DAR UNA VUELTA POR LA TIENDA AVER SI ESTA

El buso es este:

ROPA DE ABRIGO (Comparación entre la nuestra y la de los putos)

1) La nuestra nueva no dice "Peñarol" ni "Club Atlético Peñarol" en la espalda. La de los putos si

2) El conjunto de abrigo nuestro (Campera+Pantalon) sale 3000 pesos. La de los putos 1650 (vayan a mercado libre a comprobarlo). Encima es Umbro Inglaterra porque las camperitas del Manchester City tiene el mismo diseño que la de las gallinas

3) Los nuevos diseños son una poronga. Hay una campera que tiene rayas amarillas en la espalda que parece que la hubiera hecho 1 niño. La de los putos ta mejor

4) Nuestro escudo no está bordado con amarillo -idem en la camiseta- (no se nota practicamente). El de los putos ta rodeado con blanco en la ropa de abrigo

5) Le falta más amarillo a las prendas de abrigo en general

5 detalles por los cuales odio la ropa de Puma