Te gusta la ropa de Puma ?

Publicado por DieManya, Abril 04, 2011, 19:15:05

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 04, 2011, 19:15:05 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 19:17:03 por DieManya
Te gusta la ropa qe esta sacando Puma para Peñarol ?

A mi en lo personal no me gusta ni ahi, no estan sacando casi nada  :nails:, lo unico bueno qe sacaron fueron las 3 remeras (rayada, dorada, curcc) .. Pero fuera de eso, lo qe sacaron es :

3,4 tipos de remeras (la alternativa dorada no la enconrtas por ningun lado)  :tarjeta_roja:
1 o 2 buzos de algodon
1 kanguro (feo)  :-X
1 o 2 camperas de nylon
1 short
1 pantalon (dificil de encontrar)  :suicidio:

Umbro tenía muchas mejores cosas qe Puma, pero ahora le agarre asco porqe le hizo un telon a Naciomal.. Espero qe un día nos vista Adidas o Nike (imposible)

Puma nunca se puso las pilas con los hinchas..

A mi tampoco me gusta mucho. Primero que tienen muy pocas variantes en camperas y buzos. Pero ademas como que no me gusta mucho la calidad. Para ser Puma, que es una marca grande, podria vestirnos mejor, o por lo menos tener mas variedad.

Yo me compre ahora, el equipo pantalon buzo, ese que tiene gris en las mangas, y esta bien. Lo unico que le veo que no tiene bolsillos, solo uno chiquito por adentro.

Es tan dificil que nos vista una marca como adidas o nike? Pregunto por ignorancia. Por que de Puma a Adidas o Nike estamos muy lejos?

a mi me gusta lo que es la marca y la calidad, los diseños no
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: ElfedeCarbonero en Abril 04, 2011, 19:20:45
A mi tampoco me gusta mucho. Primero que tienen muy pocas variantes en camperas y buzos. Pero ademas como que no me gusta mucho la calidad. Para ser Puma, que es una marca grande, podria vestirnos mejor, o por lo menos tener mas variedad.

Yo me compre ahora, el equipo pantalon buzo, ese que tiene gris en las mangas, y esta bien. Lo unico que le veo que no tiene bolsillos, solo uno chiquito por adentro.

Es tan dificil que nos vista una marca como adidas o nike? Pregunto por ignorancia. Por que de Puma a Adidas o Nike estamos muy lejos?

Es el mercado.. Hoy en día no podes vender estas marcas en el mercado Uruguayo (Hablando en cuanto a sponsors).. Es muy chico el mercado

A mi en particular me parece que los diseños son muy simples en camperas, buzos, etc. y hay poca variedad. Son muy simples y salen caras. Igual hay diseños que no me desagradan como la campera de lluvia y la camiseta de entrenamiento (la tengo).

Si lo comparamos con umbro me quedo mil veces con puma. Si bien la indumentaria de umbro es mucho mas accesible, la calidad y diseños son muy malos, lo vemos en las gallinas.

Lo de adidas y nike estaría buenisimo, porque son las mejores marcas, pero saldrían carisimas las cosas, mas que con puma. Me encantaría que fuese adidas la marca, pero por otro lado es obvio que cada articulo va a salir un huevo y va a ser dificil comprarlos.

Lo que dijeron ahi arriba de si es dificil tener adidas o nike.. la verdad ni idea. Yo en su momento estudie en geografía algo relacionado a esto, y aveces las marcas no quieren porqe dicen que si por ejemplo Peñarol tuviera adidas, la gente de nacional compraría menos adidas. Nose si es tan asi pero por lo que estudié pasaba eso.. Capaz que no quieren porque teniendo en cuenta que somos 3 millones y hay mitad y mitad de cada cuadro (Peñarol y nacional) perderían compradores. No se capaz que estoy tirando fruta pero me acuerdo que habia estudiado eso

Para mi hay un par de remeras que están buenas y el short me gusta bastante. Después hay cosas tipo la campera que es estilo Techitos verdes que son una cagada.

Lo que si no me gusta es que el buso te lo vendan sólo con el pantalón que es horrible!

yo crecí con ropa de Peñarol Umbro, que desp lo vistiera a N-acional es parte de los negocios, pero no odio a Umbro, de hecho es una marca que me gusta más que NIke por ejemplo. Reebok en su momento sacó muy buenos camperones, y los shorts estaban muy buenos .
Pero en general, N-acional siempre tuvo más variedad en indumentaria que nosotros (indumentaria oficial) y siempre se manejó mejor en cuanto a los colores, las tonalidades y el juego entre ellas.
Peñarol recién ahora empezó a probar con los dorados y los grises (en esta última decada)
Recuerdo que allá por los 90´s (fines)había un rumor que Peñarol iba a sacar una camiseta alternativa blanca con vivos amarillos y negros

Cita de: fedemanya en Abril 04, 2011, 19:43:52
A mi en particular me parece que los diseños son muy simples en camperas, buzos, etc. y hay poca variedad. Son muy simples y salen caras. Igual hay diseños que no me desagradan como la campera de lluvia y la camiseta de entrenamiento (la tengo).

Si lo comparamos con umbro me quedo mil veces con puma. Si bien la indumentaria de umbro es mucho mas accesible, la calidad y diseños son muy malos, lo vemos en las gallinas.

Lo de adidas y nike estaría buenisimo, porque son las mejores marcas, pero saldrían carisimas las cosas, mas que con puma. Me encantaría que fuese adidas la marca, pero por otro lado es obvio que cada articulo va a salir un huevo y va a ser dificil comprarlos.

Lo que dijeron ahi arriba de si es dificil tener adidas o nike.. la verdad ni idea. Yo en su momento estudie en geografía algo relacionado a esto, y aveces las marcas no quieren porqe dicen que si por ejemplo Peñarol tuviera adidas, la gente de la gallina compraría menos adidas. Nose si es tan asi pero por lo que estudié pasaba eso.. Capaz que no quieren porque teniendo en cuenta que somos 3 millones y hay mitad y mitad de cada cuadro (Peñarol y la gallina) perderían compradores. No se capaz que estoy tirando fruta pero me acuerdo que habia estudiado eso

Ta pero somos 1.7 millones de hinchas de Peñarol.. Fijate qe son menos de 100.000 hinchas los qe pueden comprar articulos deportivos AHORA.. Si a eso le sumas qe el mercado Uruguayo es chico (es la realidad) y qe saldría un huevo y la gente no podría comprar las cosas por el sueldo qe gana, no compraría nadie Adidas..

A mi me gusta la camiseta, el formato, el color todo.

Pero de ropa, así la no deportiva, me gusta la remera de cuellito, las camperas, le falta más ropa, hay poca variedad, tipo podrían tener camperas deportivas (tipo de la tela de la remera de "techitos" que salió ahora), 3 o 4 modelos. Las remeras que hay, yipo las de entrenamiento, tan lindas, pero falta extender a hacer más variedad, igualmente me quedo con Puma, antes que Nike.
Pero prefiero Reebook de marca para sponsors.

Cita de: aleman94 en Abril 04, 2011, 20:14:22

Pero de ropa, así la no deportiva, me gusta la remera de cuellito, las camperas, le falta más ropa, hay poca variedad, tipo podrían tener camperas deportivas (tipo de la tela de la remera de "techitos" que salió ahora), 3 o 4 modelos. Las remeras que hay, yipo las de entrenamiento, tan lindas, pero falta extender a hacer más variedad, igualmente me quedo con Puma, antes que Nike.

Una pregunta.. pregunto de ignorancia nomas... Los cuadros de argentina, etc tienen muchas camperas, equipos, camisetas, de variedad? Pregunto porque realmente lo desconozco.. Barcelona, real madrid por ejemplo se que tienen millones de camperas, equipos, camisetas pero porque son compradas en todo el mundo por ser cuadros conocidos mundialmente

Cita de: fedemanya en Abril 04, 2011, 20:18:09
Cita de: aleman94 en Abril 04, 2011, 20:14:22

Una pregunta.. pregunto de ignorancia nomas... Los cuadros de argentina, etc tienen muchas camperas, equipos, camisetas, de variedad? Pregunto porque realmente lo desconozco.. Barcelona, real madrid por ejemplo se que tienen millones de camperas, equipos, camisetas pero porque son compradas en todo el mundo por ser cuadros conocidos mundialmente

Boca y River seguro que sí. Los cuadros Puma en general tienen los mismos problemas que acá, no hay mucha variedad y es medio pobre en cuanto a las cosas que se venden.

A mi me gusta si la ropa de puma, yo me compre el buso de polyester que lamentablemente viene con un pantalon de mierda, pero el buso esta TREMENDO, me compre tmb la campera de microfibra que tiene amarillo y dice Peñarol atras, y me voy a comprar una remera que es igual a la campera, y me compre tambien el capri.

Que canguro salió ? nunca lo vi _:

Cita de: NicoCarbonero en Abril 04, 2011, 20:50:47
A mi me gusta si la ropa de puma, yo me compre el buso de polyester que lamentablemente viene con un pantalon de mierda, pero el buso esta TREMENDO, me compre tmb la campera de microfibra que tiene amarillo y dice Peñarol atras, y me voy a comprar una remera que es igual a la campera, y me compre tambien el capri.

Que canguro salió ? nunca lo vi _:

Uno pija ahi, nose como explicarte, tiene un diseño de mierda qe dice PEÑAROL entre todo el mamarracho..

En 1 palabra : Espantoso

Cita de: fedemanya en Abril 04, 2011, 19:43:52

Lo que dijeron ahi arriba de si es dificil tener adidas o nike.. la verdad ni idea. Yo en su momento estudie en geografía algo relacionado a esto, y aveces las marcas no quieren porqe dicen que si por ejemplo Peñarol tuviera adidas, la gente de la gallina compraría menos adidas. Nose si es tan asi pero por lo que estudié pasaba eso.. Capaz que no quieren porque teniendo en cuenta que somos 3 millones y hay mitad y mitad de cada cuadro (Peñarol y la gallina) perderían compradores. No se capaz que estoy tirando fruta pero me acuerdo que habia estudiado eso

si puede ser eso...por ejemplo yo en macri no compro nada....pero algunas cosas umbro tengo.....

A mi me gustan los diseños y la marca..claro si la comparamos con Adidas o Nike vamos al muere..pero con el resto es mejor camiseta..

Para mi Puma es la tercera marca en importancia luego de Adidas y Nike..(primer y segundo puesto ponganlo como quieran..para mi es mejor Adidas)