Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
jugando asi es titular, fue el mejor me sorprendio de el
pero hay que rodearlo de alguno rapido

Marzo 30, 2015, 17:21:27 #812 Ultima modificación: Marzo 30, 2015, 17:28:31 por fedecarbon
tiene que aprender a usar mejor el fisico , se vive cayendo ,igual me gusto el otro dia y lo quiero de titular

Cita de: fedecarbon en Marzo 30, 2015, 17:21:27
tiene que aprender a usar mejor el fisico , se vive cayendo ,igual me gusto el otro dia y lo quiero de titular

Hubo una jugada contra la Olímpica que puso el cuerpo y no lo podían mover. Prácticamente le terminaron haciendo un tackle. Fue tremendo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y hubo una que se quiere ir a velocidad y si bien no lo pasa, no es lento ni ahí el gordo.

Titular.

Es lo mas parecido a un delantero moderno que tenemos.
Fuerte, mete bien el cuerpo para aguantar la pelota, y no es lento.

Jugo bien el Sabado, creo que para todos ahora es el titular... Si se lo acompaña bien arriba va a andar bastante bien
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: estoescap en Marzo 30, 2015, 17:50:06
Cita de: fedecarbon en Marzo 30, 2015, 17:21:27

Hubo una jugada contra la Olímpica que puso el cuerpo y no lo podían mover. Prácticamente le terminaron haciendo un tackle. Fue tremendo

si esa me acuerdo fue buena,eso es lo que tiene que hacer ,pero un par de veces se cayo o se tiro no se

yo les dije 2 anios segui a este loco..se ata los dos pies y es mas que olivera el burro de toledo nuniez y mas....aguante Gabriel Leyes jaaaaaaaaa....

Un visionario espía, crack.

Avisenle que sólo hizo 1 gol por ahora  _n

Cita de: glOve en Marzo 30, 2015, 20:32:52
Un visionario espía, crack.

Avisenle que sólo hizo 1 gol por ahora  _n
jajajaaja....no es que tenemos poca pasciencia..es su segundo partido de titular...fosatti lo ponia de libero aveces en las practicas posta eh un hdp...es jugador para el manya ojala siga asi...

Cita de: espia en Marzo 30, 2015, 19:58:22
yo les dije 2 anios segui a este loco..se ata los dos pies y es mas que olivera el burro de toledo nuniez y mas....aguante Gabriel Leyes jaaaaaaaaa....

Felicitaciones Gabriel! Seguí así vamo arriba!!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A Olivera lo mandas a comprar churros y te los trae frios.

A Leyes le faltan un par màs de goles para acomodarse, no es malo. En èste equipo juega.

Jajajajaja era obvio que aparecía el espia.

Luego de meses.

Cita de: estoescap en Marzo 30, 2015, 21:29:50
Cita de: espia en Marzo 30, 2015, 19:58:22

Felicitaciones Gabriel! Seguí así vamo arriba!!