Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Metió un par de atajadas excelentes

Le saca un cabezazo a Fogst, y después el tiro libre que no toca nadie, que era muy complicada.

Me saca que haga tiempo. Es muy de cuadro chico eso.

Hoy atajó bien.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se tira bien a las pelotas, inmediatamente envejece 40 años y no se puede ni levantar.

Está atajando muy bien.

Tremendo partido.

Bien ahí poniendose los pantalones saliendo a descolgar los últimos centros

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Salvó otro papelón del Dt

Hoy jugo bien, esperemos que mantenga ese nivel y que no salga con sus payasadas, especialmente cuando se acerque el clasico

Saco dos o tres complicadisimas, pero lo que mas le valoro fue el huevo que tuvo los ultimos 5 minutos que le llovieron centros y salio en todos de manera perfecta. Eso determina si alguien es un golero seguro o no, ya que un error y nos cagaba el partido

Seria un gran golero si no hiciera el tiempo que hace. Da asco cuando lo hace.

Tremendo arquero tenemos... me acuerdo de Castillo y gozo.

Cita de: Juan A. en Marzo 29, 2015, 02:46:28
Tremendo arquero tenemos... me acuerdo de Castillo y gozo.
No hay necesidad de nombrarlo al sin manos .

Bien Migliore !!!

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 28, 2015, 22:50:45

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 29, 2015, 13:27:54

Ahí va, nos llegaban 1 vez por minuto pero ésto es Peñarol wacho y hay que sacar rápido.

Que haga tiempo, me chupa un huevo porque somos una murga.

Son más importantes los 3 puntos que el berretín de sacar rápido.

Y bueno alguien tiene que salvar la plata cuando el DT mete línea de 5 y 3 volantes de marca para aguantar en el área contra EL TANQUE SISLEY.

Pa que se va a apurar si ya no tenemos delanteros en cancha y la vamos a regalar para meternos en el área y aguantar los pelotazos?

Que haga tiempo, está perfecto. Si fueramos una máquina de atacar rápido, o por lo menos supiéramos aguantar la posesión de la pelota, te aseguro que no haría nada de tiempo.

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 29, 2015, 13:27:54

Sería un gran golero si atajara 3 veces mas de lo que ataja. Le falta mucho para ese titulo.

Me sirve lo que rinde y aporta, le extendería el contrato al menos 6 meses o 1 año mas, para que peleen el puesto con Guruceaga.

El tema del tiempo no me molesta. El DT pone la bañadera, así que la consigna era clarita. Hacer tiempo y defenderse a cara de perro, asi que el tipo hizo lo que pedía el planteo del momento.