Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Claro, pero quieras o no siempre hace goles o es figura preponderante. Típico jugador "clásico", creo que es el más jugador clásico de la historia del Uruguay.

Yo es el único partido que lo pongo si o si. Hasta que se retire ahora en Julio jaja

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 27, 2015, 11:56:17
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 27, 2015, 11:50:57
Creo que fue un clásico de mierda en general jaja.

Hasta Jona anduvo bajísimo.

Sea como sea siempre es protagonista, pero del 90% restante no suma. Y muchas veces, resta.

Si, fue muy mentiroso.

A lo que voy es que en el del 5 a 0, Pacheco realmente jugó bien.
Se tiró al piso a recuperar pelotas, participa de los primeros 3 goles, hace echar a Benegas.

Sin embargo, si repasas los últimos 5 clásicos (oficiales, obvio), sacando ese, en ningún otro tuvo un buen partido.
Y me cuesta recordar en la etapa anterior a su pasaje por Wanderers, cuando tuvo realmente un buen clásico.

Clásicos realmente buenos como el 5-0, los dos de Saralegui en 2008, de Clausura y Liguilla.

Después clásicos buenos, en la primera final 2010 con su gol de cabeza, que no me acuerdo cómo jugó sacando ese gol pero con eso ya alcanza para ser protagonista, mas en una final.
El clásico 2-3 del 2009, más allá de que perdemos mete dos goles, uno de tiro libre y otro de penal, por lo tanto su clásico fue bueno. Y más atrás hace el gol del 1-1 del Apertura 07 con Matosas, en un Peñarol que Pacheco siempre era de lo mas rescatable, salvo los últimos partidos de ese campeonato.

Jonathan no jugo ese partido.

Cita de: Facuu en Marzo 27, 2015, 17:18:16
Jonathan no jugo ese partido.

Yo hablo del último, creo que se mezcló todo.

Cita de: SoyDecano en Marzo 27, 2015, 17:29:22
En el del 3 a 2 no hace el primer gol a los pocos minutos? eso tambien es determinante

Dos de Jona y uno de Aguiar. El que vos decís fue el 3-0.

jajajaja mi memoria es un desastre

Antonio a pesar de ser pura categoría, tenes los días contados porque viene el pibe Valverde pidiendo pista y ya está demostrando con la selección que sabe pasar muy bien la pelota, levanta centro peligrosos y tiros libres que si llegan al área y le pega como los dioses a la pelota....además es 20 años menor que vos.

Trata de terminar tus días en manya de la mejor forma posible, por lo que fuiste y por lo que sos todavía.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El gol del tanque 100 por ciento culpa de pacheco.....

Uy dio... Gol de Pacheco...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No me quedan adjetivos ya para explicarte lo que me rompe las pelotas tu presencia en la cancha.

Cita de: VelhoBarreiro en Marzo 28, 2015, 20:19:49
El gol del tanque 100 por ciento culpa de pacheco.....
Cita de: kicm en Marzo 28, 2015, 20:21:19
Uy dio... Gol de Pacheco...
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 28, 2015, 20:24:10No me quedan adjetivos ya para explicarte lo que me rompe las pelotas tu presencia en la cancha.

Dio el primero también. Tampoco tampoco.

Hoy jugó aceptable.

Buen pase de gol a Leyes y... ta.

No puede jugar mas de 20 minutos.

Bueno lo saco. Bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El próximo semestre tiene que dedicarse a ir a la plaza a tirarle migas a las palomas.