Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 25, 2015, 12:41:32
Cita de: glOve en Marzo 25, 2015, 12:33:49
Eso es gente que puede jugar en la posición en la cancha que ocupa Pacheco, no son sustitutos.

Es como que yo diga que un sustituto para Olivera es Pechito Silva.

A lo que voy es que no hay otro Pacheco (de hace años) en el plantel.

Pero de qué estamos hablando? Que no hay sustitutos del delantero del 2010? O del delantero del 96-97? O del mediapunta del 2008?

Por favor... el "Pacheco estratega" nunca funcionó en Peñarol, y de hecho nunca ganamos nada con Pacheco "10".
Por suerte no hay sustituto para eso...

Que defina como Pacheco, que patee las pelotas quietas como Pacheco, que meta un pase como Pacheco, etc. tomá el año que quieras (menos todo este último mamarracho obvio).

No hay nadie que tenga nada de eso que él tenía, y lo que dije es que (en respuesta a lo que dijo Juan) tenés que variar el esquema porque ese Pacheco del que habla no existe más.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 25, 2015, 11:20:54
Pacheco no tiene sustituto?

La mentira más grande del Foro.

Ojalá fuera solo del foro. Hasta la prensa repite esta idiotez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

retirate hermanoooooooo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 26, 2015, 09:11:47
1. El mejor definidor del plantel es Pacheco
2. El gran desperdiciador de pelotas quietas es Pacheco. Porcel vivía cuando hicimos el último gol de tiro libre
3. El odio hacia Novick es insólito, junto con Nandez son los 2 casos mas injustos de Peñarol en estos 2 últimos años.
4. El peor enganche del plantel es Pacheco

totalmente de acuerdo en todo

Personalmente no lo considero mi idolo pero si lo respeto. Eso se va a acabar si en Junio sigue aca chupandonos la sangre , renueva y lo voy a cagar a puteadas cada dia que pase ya esta me canso.

Si en el partido despedida mete tres goles al otro dia renueva por 1 año mas
Je suis Cotorra

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se hizo odiar al pedo el enano este, se podría haber ido con toda la gloria en el 2010, y exagerando en el 2013 cuando hizo los 3 goles en la final luego que se arrastró todo el apertura y clausura, pero no, sigue...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 27, 2015, 10:32:47
Se hizo odiar al pedo el enano este, se podría haber ido con toda la gloria en el 2010, y exagerando en el 2013 cuando hizo los 3 goles en la final luego que se arrastró todo el apertura y clausura, pero no, sigue...

Se debe haber arrastrado literalmente en el apertura

Hay algo que es cierto y es que en clásicos rinde mucho y con eso vende hasta los 40.

Una lástima, podemos usarlo en el clásico los 90, otros partidos importantes donde demuestra que rinde y tiene carpeta y para los restantes dejalo en el banco para que juegue 20 minutos.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 27, 2015, 11:33:51
Hay algo que es cierto y es que en clásicos rinde mucho y con eso vende hasta los 40.

Una lástima, podemos usarlo en el clásico los 90, otros partidos importantes donde demuestra que rinde y tiene carpeta y para los restantes dejalo en el banco para que juegue 20 minutos.

En el último clásico, mas allá del gol, anduvo muy poco, igual que Zalayeta. Y ahora que ya pasaron 6 meses más, y esta peor físicamente que el torneo pasado, dudo que pueda andar bien en el próximo.

Cita de: 1891 en Marzo 27, 2015, 11:47:58
En el último clásico, mas allá del gol, anduvo muy poco, igual que Zalayeta. Y ahora que ya pasaron 6 meses más, y esta peor físicamente que el torneo pasado, dudo que pueda andar bien en el próximo.
En el clásico del 3-0, que hace el gol tras pase de Nuñez, no la tocó en todo el partido salvo ese gol.
Y sin embargo, quedó como que jugó un partidazo.

Creo que fue un clásico de mierda en general jaja.

Hasta Jona anduvo bajísimo.

Sea como sea siempre es protagonista, pero del 90% restante no suma. Y muchas veces, resta.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 27, 2015, 11:50:57
Creo que fue un clásico de mierda en general jaja.

Hasta Jona anduvo bajísimo.

Sea como sea siempre es protagonista, pero del 90% restante no suma. Y muchas veces, resta.

Si, fue muy mentiroso.

A lo que voy es que en el del 5 a 0, Pacheco realmente jugó bien.
Se tiró al piso a recuperar pelotas, participa de los primeros 3 goles, hace echar a Benegas.

Sin embargo, si repasas los últimos 5 clásicos (oficiales, obvio), sacando ese, en ningún otro tuvo un buen partido.
Y me cuesta recordar en la etapa anterior a su pasaje por Wanderers, cuando tuvo realmente un buen clásico.