Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Marzo 22, 2015, 00:09:12
Y pensar que hay gente que lo defiende aun... y si no me creen, entren a facebook y busquen Futbol a lo Peñarol (Sitio Oficial)... hay cada uno que escribe, que me dejan pensando si son tarados o se hacen

Saludos
el cotorra miguez

con respeto coto, el boludo sos vos al entrar ahi a leer esos comentarios.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 22, 2015, 00:47:20
Cita de: el cotorra miguez en Marzo 22, 2015, 00:09:12
Y pensar que hay gente que lo defiende aun... y si no me creen, entren a facebook y busquen Futbol a lo Peñarol (Sitio Oficial)... hay cada uno que escribe, que me dejan pensando si son tarados o se hacen

Saludos
el cotorra miguez

el boludo sos vos al entrar ahi a leer esos comentarios.

Soy yo o Pachecho tiene las patas cada vez más cortas?? no llega a una

Hoy se salvo de que lo putee porque no jugo

Y pensar que se reían de mis comentarios cuando hace un tiempito anticipe que Pacheco jugaría activamente y seguramente titular en el cuadro del estreno del estadio.

Eso es un hecho inevitable.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya me imagino a Bengoechea en Junio " Y bueno Antonio es claramente un idolo de la institucion y merece jugar en nuestro estadio como creo yo todos los Peñarolenses desean "

No tengas dudas de eso, va pasar eso mismo.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

que linda te queda, andate para ahí y podes jugar en el estadio de Peñarol cuando te toque visitarlo.

Je suis Cotorra

Marzo 22, 2015, 15:41:06 #7119 Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 15:42:41 por Gonza77
Cita de: Carnaval toda la Vida en Marzo 22, 2015, 01:09:49
Soy yo o Pachecho tiene las patas cada vez más cortas?? no llega a una

Se le gastaron de tanto que las viene arrastrando.

Y me llena tanto los huevos verlo en la cancha que se me están gastando también...

No las tiene cortas las patas, las dos le llegan hasta el suelo.

La de Wanderers le queda pintada y en el inter estuvo pintado.

No da, no?

Jugó horrible y se tiene que retirar, pero me parece que no da.

Esa imagen es un orgasmo, la pondré de fondo de pantalla

Cita de: Facuu en Marzo 22, 2015, 19:57:58
La de Wanderers le queda pintada y en el inter estuvo pintado.

Te enojas cuando alguien le falta el respeto a Bengoechea y vos venís a este topic y haces lo mismo con Pacheco.