Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Marzo 16, 2015, 16:01:47
Cita de: Juan A. en Marzo 16, 2015, 15:59:15
Cita de: CURCC en Marzo 16, 2015, 14:46:21
Para que salga Pacheco a esta altura (que es lo que casi todos queremos) le tiene que ir mal a Peñarol (que es lo que nadie quiere), asi que ahora ya esta. Hay que rezar para que sigamos ganando, romperle el orto a nacional en las finales y que por favor se retire a mitad de año

Es así si, tal cual.

Cita de: fedemanya en Marzo 15, 2015, 19:48:48
Me dio lastima por la gente que cambio de tribuna y fue a la platea solo para putear a Pacheco. Deben estar rabiando.

Jugo un buen partido y metio un golazo. Sigo creyendo que tiene que ser suplente, pero hoy no hay nada para decirle.

Cita de: Andresss en Marzo 16, 2015, 16:41:40
Me dio lastima por la gente que cambio de tribuna y fue a la platea solo para putear a Pacheco. Deben estar rabiando.

Jugo un buen partido y metio un golazo. Sigo creyendo que tiene que ser suplente, pero hoy no hay nada para decirle.

Jajajajaja yo mas que nada fui para que Pablo no se pensara que todo el mundo lo amaba, porque en la platea es así, lo aman, no lo quieren, lo aman, el 95% de los que se paran atras del banco.

Los primeros corners antes del gol los hizo todos mal, le pegue unos gritos a Pablo de que los tirara otro y todos me miraron mal jaja, después del gol tuve que callarme, que màs iba a hacer.

Igual esta buena la platea, salvo por los fanas del tony, creo que me quedo ahi para cuando seamos locales.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 16, 2015, 20:52:38

Jajajajaja yo mas que nada fui para que Pablo no se pensara que todo el mundo lo amaba, porque en la platea es así, lo aman, no lo quieren, lo aman, el 95% de los que se paran atras del banco.

Los primeros corners antes del gol los hizo todos mal, le pegue unos gritos a Pablo de que los tirara otro y todos me miraron mal jaja, después del gol tuve que callarme, que màs iba a hacer.

Igual esta buena la platea, salvo por los fanas del tony, creo que me quedo ahi para cuando seamos locales.

Y que hincha que conoce la historia de Peñarol no ama a Pablo?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mala mía

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 16, 2015, 20:52:38

debe ser la peor parte del estadio esa, no es que me haga el barra amsterdam porque la amsterdam no me guata tampoco, cada pancho va ahi a la platea en el sector ese.

me alegra que el tony haga un gol importante porque realmente lo precisamos, es imprescindible para el funcionamiento del cuadro que cada pelota que toque no sea un papelon diferente. No puede seguir jugando igual
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

#SoldadoDeManyaxSiempre seguí yendo a la america a pedir el retiro de Pacheco

de locales meto platea seguro hasta que dejemos puntos.

tiene pa seguir vendiendo humo y besando el escudo y todo el color que le mete pa rato con el gol que hizo

Quedan 11 partidos para tu retiro, gracias a dios.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 18, 2015, 14:34:13
Das por hecho que no jugamos as finales?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ojalá no queden 11

Cita de: Teve en Marzo 18, 2015, 14:35:13
Das por hecho que no jugamos as finales?
Cierto, igual no quería mufar (?)