Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Retirate a mitad de año por favor. Ojala sea con el 50 abajo del brazo, pero si no es asi, retirate igual

Y cómo va a querer retirarse si el loco se piensa que es un pilar de Peñarol? Cada vez que sale le gritan Tony Tony ♫... no importa si hacía 20 partidos que no hacía nada o si no tira un buen centro hace 4 años.

Y hay gente que se enoja cuando digo ésto loco, no entiendo.

Bueno ya arrancaron los tony boys.

Hoy uno que es un enfermo por Pacheco y me dice que lo odio (típica actitud de los fans) cuando sólo pido que juegue menos minutos me dice que para la Copa 2016 "arriba estamos bien, hay que traer laterales y un defensa"...

ARRIBA ESTAMOS BIEN, y estamos hablando de acá a un año..

Que show los tony boys, es increíble, son más hinchas de Pacheco que de Peñarol. Bue, acá tenemos otro que lo caga a palos a Novick sólo porque es el suplente natural de Pacheco.. Patético.

Cita de: glOve en Marzo 16, 2015, 13:16:22
Y cómo va a querer retirarse si el loco se piensa que es un pilar de Peñarol? Cada vez que sale le gritan Tony Tony ♫... no importa si hacía 20 partidos que no hacía nada o si no tira un buen centro hace 4 años.

Seguro se piensa que es útil porque le corean el nombre...

Por favor. Si todo los técnicos le dicen que va a ser tenido en cuenta, que lo quieren en el plantel, que va a ser el eje del equipo, por que se va a retirar? En todo caso la culpa es de los técnicos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No se si escucharon, pero ayer Yanuzzi le hablaba sobre la inauguración del estadio y como el no iba a estar y no se qué.
Gordo llena huevo, dejalo que se retire. Ojalá que sea con la vuelta, pero que sea ya a mitad de año.

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2015, 13:25:34
Cita de: glOve en Marzo 16, 2015, 13:16:22

Seguro se piensa que es útil porque le corean el nombre...

Por favor. Si todo los técnicos le dicen que va a ser tenido en cuenta, que lo quieren en el plantel, que va a ser el eje del equipo, por que se va a retirar? En todo caso la culpa es de los técnicos.

Eso es una de las cosas, otra es lo que yo digo, otra es que el tipo no se da cuenta que ya no puede tirar un centro como la gente, etc, por más ganas que le ponga, y seguramente hay más "cosas".

Que mala pinta tiene esto...ya me estoy haciendo la cabeza de verlo 6 meses mas arrastradonse y jugando 1 partido bien cada 5

Como la barra no va a corear su nombre si les da guita todos los meses, hablo de miles de dolares.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Marzo 16, 2015, 13:37:37
Como la barra no va a corear su nombre si les da guita todos los meses, hablo de miles de dolares.

Claro, porque el "ole ole ole Tony Tony" sale del medio.

Hay cada uno..

No siempre  se inicia en el medio,pero ayer si

Cita de: MARS2010 en Marzo 16, 2015, 13:37:12
Que mala pinta tiene esto...ya me estoy haciendo la cabeza de verlo 6 meses mas arrastradonse y jugando 1 partido bien cada 5

Estas siendomuy generoso, uno de cada 10 con suerte, lo de los centros al primer palo ya es para pagarle a un francotirador que se pongta en la punta del clínicas y que le arruine una gamba.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 16, 2015, 14:06:52

Estas siendomuy generoso, uno de cada 10 con suerte, lo de los centros al primer palo ya es para pagarle a un francotirador que se pongta en la punta del clínicas y que le arruine una gamba.

Igual ayer Bengoechea se dio cuenta de eso, y después del 3er corner horroroso de Pacheco, lo mandó a patear al Japo.
Y levantó un par de centros hermosos.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 16, 2015, 14:12:26
Cita de: MarujoOtero en Marzo 16, 2015, 14:06:52

Igual ayer Bengoechea se dio cuenta de eso, y después del 3er corner horroroso de Pacheco, lo mandó a patear al Japo.
Y levantó un par de centros hermosos.

Me acuerdo de 1 solo que tiró el Japo que lo tiró horrible.

Me acuerdo algunos de Urreta que tampoco fueron la gran cosa.

No entiendo si no hay satisfacción general con seguir poniendo a Pacheco, ¿porque si hace un gol o cuando sale de la cancha lo siguen coreando?

Para eso aplaudamos y hagamos coro con todos los jugadores por igual.

Noto gente enojada porque Pacheco metió un  gol, que increíble no?
Se gano un partido importante, da para estar contento, disfrutar el momento, estamos primeros después de mucho tiempo.
El tony sin jugar un gran partido, fue decisivo en dos jugadas claves, por favor que los tony bad compren un kilo de azúcar porque se los nota más quemados que los bolsos...
Sigo pensando que tiene que estar en banco y ser un cambio cantado para los segundos tiempos en partidos complicados.