Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 15, 2015, 20:56:02
No me gustó como entró, lo vi como desganado.

Otro delantero entra y las quiere todas, a este pibe lo vi como que nunca llegaba al área a tiempo.

Ojo, puede que esté lentísimo, esa que quiere ganar con potencia y velocidad, parecía Darío jugando de puntero.. Una carreta importante.

De todas maneras le sigo dando chances con el aprtido ganado, tal vez con más fútbol se agiliza y para contragolpear con urreta y Facu nos viene al pelo.

Desganado ni a palo, bajaba a marcar todas las jugadas en la mitad de la cancha, se tiraba al suelo, hasta hizo más de un foul por eso mismo.

Que nos se nos vaya a resfriar el negro porque estamos en el horno con este de suplente

Me gusto como entro, pero pocos minutos para hacer un analisis.

Igual entro con ganas y las peleo todas, habría que darle mas chances a ver si sirve para suplente al menos.
Je suis Cotorra

Cita de: CURCC en Marzo 15, 2015, 20:15:22
Cita de: mauri_pyd en Marzo 15, 2015, 20:14:01
Jugó bien. Vengan de a 1
+1
De acuerdo. Yo lo habia visto hace unas semanas en el entrenamiento pauperrimo que jugamos con Boston River, y fue de los mejores de Peñarol. Hoy creo que el nivel no fue nada malo para los minutos que entro.

Saludos
el cotorra miguez

A mi me gustó como entró, pero mas me gustó como salió.
Lo que no me gustó fue lo del medio.

que gordito al pedo
igual lo prefiero antes que olivera

Cita de: Emirona07 en Marzo 15, 2015, 21:52:03
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 15, 2015, 20:56:02
No me gustó como entró, lo vi como desganado.

Otro delantero entra y las quiere todas, a este pibe lo vi como que nunca llegaba al área a tiempo.

Ojo, puede que esté lentísimo, esa que quiere ganar con potencia y velocidad, parecía Darío jugando de puntero.. Una carreta importante.

De todas maneras le sigo dando chances con el aprtido ganado, tal vez con más fútbol se agiliza y para contragolpear con urreta y Facu nos viene al pelo.

Desganado ni a palo, bajaba a marcar todas las jugadas en la mitad de la cancha, se tiraba al suelo, hasta hizo más de un foul por eso mismo.

Entonces es una vaca.

Porque siempre llegaba tarde al área al trote.

Se comió unos offside que estaban cantados, así y todo se nota que juega al fútbol, muy lejos de ser un 9 tronco de esos que sólo la bajan y la empujan. Ojalá tenga más minutos...

Me gustaría ver esto de arranque a ver que pasa

Zalayeta
Urreta                                            F.Rodríguez
                    Leyes

Más que Olivera es una pija flácida, pero este tipo es totalmente intrascendente.

Marzo 16, 2015, 11:03:58 #715 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 12:08:19 por CURCC
Que raro, si la bajaba y la abria para la izquierda, la bajaba y la abria para la derecha, ese juego que tanto les gusta de un 9 _n

Entro bien al partido, pero jugo muy alejado del arco. No ayudo que haya estado solo en el ataque

Cita de: SamuraiManya en Marzo 15, 2015, 21:58:27
Igual entro con ganas y las peleo todas, habría que darle mas chances a ver si sirve para suplente al menos.

Obviamente está 192143103123 kilometros por delante de Olivera.

Bah el Ombú que hay en la puerta de casa tiene más dinámica que Olivera.

cada vez que me acuerdo que gastamos medio millon por este me dan ganas de pegarme un tiro