Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Marzo 15, 2015, 20:27:22
Algunos tienen la PIJA de Pablo muy adentro, como les duele ..

Que boludes

Igual reconozco que había un pesimismo exagerado, basado en lo lamentable del último partido, y lo mediocre de los 3 en general.

Yo hoy vi cosas que con Fossati no se hacían ni en pedo. Y una gran mejoría en la defensa, que para mi es la base de cualquier aspiración a campeonar.

Andate impresentable, no tenes los huevos para sacar a los amigos y menos despues de hacer un gol. Poné a los pibes, no sabés que no tenemos nada. No jugamos a un carajo, andate impresentable!!!

Un tipo inteligente, es ganador. Fue inteligente como jugador y ahora lo es como DT.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 15, 2015, 21:19:53
Cita de: Juan A. en Marzo 15, 2015, 20:36:16
Andate impresentable, no tenes los huevos para sacar a los amigos y menos despues de hacer un gol. Poné a los pibes, no sabés que no tenemos nada. No jugamos a un carajo, andate impresentable!!!

Un tipo inteligente, es ganador. Fue inteligente como jugador y ahora lo es como DT.

Ah listo. 

Tabarez, Pacheco es uruguayo (hizo un gol)

Naaa era para torear a alguno que puteaba a Pablo Javier pero que coincidencia hoy no está!

Cita de: loliyo en Marzo 15, 2015, 20:21:13
Claramente el cambio de pierna de los extremos se debió a la defensa de ellos.
Si pones a Urreta del lado de Robert Herrera todo el partido no iba a ganar en todas en velocidad, ya que son casi iguales de rápidos.
Quiso jugar con eso y ponerlo del otro lado a Urreta para que encare a Zeballos, y si lo pasa a Scotti.

Para mi viene más por el lado de la marca.

El Japo tiene mucha más marca que Urreta y lo cambió de lado para que Lozano no quede tan solo a espaldas de Urreta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se animo a sacarlo, ojala lo haga todos los partidos.

El gol ya la expulsión le enderezaron el partido, luego hizo bien los cambios y el equipo anduvo bien. Dale Profe demostrame que estoy equivocado contigo.
Je suis Cotorra

Pedazo de fotón

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Espero que ahora que vio que se puede sacar a Pacheco y no pasa absolutamente nada lo siga haciendo.

Excelente hoy.

SEGUI ASÍ POR FAVOR!!!

La verdad pensé que hoy nos peloteaban y moría con Pacheco hasta el final. Me tapó la boca, no podía creer cuando vi que sacaba al 8!

Si tengo que destacar algo es que bancó a MacEachen después de una semana que le dieron palo y palo en todos los medios, y el pibe le respondió. Es jugador del club y no vende humo, ojalá se termine afianzando y creciendo partido a partido.

Por otro lado inentendible que sacó a Sandoval que dentro de todo venía jugando bastante bien, para poner Piriz... que lo mande a un podólogo o algo porque debe tener un quiste en la pata.

bien profe, vamo arriba que falta, ha ganarle a sudamerica como sea el sabado, es la final del mundo para nosotros, vamos que la gallina no gana el domingo

Bien hoy. Me sorprendió lo de sacar a Pacheco, y tampoco entendí lo de Urreta y el Japo con pierna cambiada.

Puso a Nandez (la fecha que viene no está Píriz, por lo tanto debe ir de titular el próximo) y es tremendo avance. Creo que ya que no va a sacar a Pacheco del once, debe tener a Novick en el banco para poder armar algo de futbol cuando sale el 8, porque el resto son delanteros, pero no hay un armador.

Me parece a mi o ya no se juega tanto al pelotazo? Con fossati era una constante el pelotazo desde la defensa al ataque

Cita de: fedemanya en Marzo 16, 2015, 11:52:23
Me parece a mi o ya no se juega tanto al pelotazo? Con fossati era una constante el pelotazo desde la defensa al ataque

Eso desde el primer partido amistoso. Por eso macaluso y alguno mas no tienen lugar en el equipo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.