Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: checho_manya en Marzo 15, 2015, 19:59:18
Bien los cambios, pero a mi gusto los puede hacer antes.

El invento de cambiar de punta a Urreta y al Japo me parecio una pija, re perdidos los 2

Buena lectura de partido,dandole confianza a jugadores con pocos minutos y scando a Pacheco a tiempo.
Gracias papà por hacerme manya

Lo critique antes del partido pero me cerro la boca porque el equipo jugo bien y encima hizo los cambios a tiempo. Bien Pablo.

La verdad muy bien hoy, entendió muy bien el partido,  hizo muy bien los cambios (que muchos pediamos) y ganamos bien.  Ojala siga por este camino el profe.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mi no me gustó nada el planteo inicial, con Pacheco arruinando jugadas, Zalayeta a 40 metros del arco y los dos extremos con pierna cambiada (inentendible!).

Después acertó con los cambios, y se nota que se laburó en defensa y en algunas combinaciones entre los laterales y los extremos.
Pero falta muchísimo para ser un equipo armado y candidato.

Peñarol jugó bien hoy a pesar del pesimismo reinante producto del mal juego que veníamos teniendo. Hoy se ganó un partido que en la previa pintaba muy feo y se ganó muy bien. Planteó bien el partido, se nota una clara intención de juego y fue muy acertado con los cambios. Hace vislumbrar un horizonte un poco mas claro de lo que se veía. A seguir así Profe

Claramente el cambio de pierna de los extremos se debió a la defensa de ellos.
Si pones a Urreta del lado de Robert Herrera todo el partido no iba a ganar en todas en velocidad, ya que son casi iguales de rápidos.
Quiso jugar con eso y ponerlo del otro lado a Urreta para que encare a Zeballos, y si lo pasa a Scotti.

Por lo menos este partido va a cortar con toda la histeria exagerada que había.

Vamos bien pero hay que mejorar mucho todavía.

Vamo arriba PJB

Tampoco me gustó como paró el equipo en el inicio pero asi y todo fuimos mas que ellos sin ninguna duda. Me gustó como jugó  el Japo con pierna cambiada. Urreta pierde desborde y lo prefiero por derecha nomas.

Tremenda victoria. Por los puntos, por el rival, por la derrota de Nacional ayer, etc. Fin de semana redondisimo.

Vamos mejorando   ;)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Algunos tienen la PIJA de Pablo muy adentro, como les duele ..

Cita de: Facuu en Marzo 15, 2015, 20:27:22

Cita de: loliyo en Marzo 15, 2015, 20:21:13
Claramente el cambio de pierna de los extremos se debió a la defensa de ellos.
Si pones a Urreta del lado de Robert Herrera todo el partido no iba a ganar en todas en velocidad, ya que son casi iguales de rápidos.
Quiso jugar con eso y ponerlo del otro lado a Urreta para que encare a Zeballos, y si lo pasa a Scotti.

Pero si en 15 minutos Urreta no resolvió ni una bien por estar con pierna cambiada, y el Japo la que tuvo para definir no la mete justamente por  no ser derecho, tenés que avivarte y cambiar.

Repito, todo lindo por el 2 a 0, pero jugamos 32 minutos sin hacer ni media jugada de gol...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 15, 2015, 20:29:44
Cita de: Facuu en Marzo 15, 2015, 20:27:22

Parecen bolsos...parecen..