Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alvmart en Marzo 04, 2015, 19:50:01
Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 03, 2015, 18:39:17
Cita de: alvmart en Marzo 03, 2015, 18:36:01
Tiene q jugar a un nivel aceptable, se viene la copa américa, no va a venir a undirse en la mediocridad de este futbol
yo creo que ya quedo demostrado que si venis a uruguay y andas bien siempre sonas para la seleccion.
Mira urreta, 2 partidos y ya esta sonando
Pero lo dice la gente y algun periodista para vender humo, obviamente que si anda volando lo van a tener en cuenta y mas que en esa posicion tenemos solo a sanchez, pero entre jugar en un futbol competitivo o venir aca(aparte de q ya cerro el periódo de pases y no puede venir) te vas al futbol competitivo se viene la copa américa y el cebolla es muy importante para la selección ojala pueda jugar y a un buen nivel y despues q vuelva

Pero mirá a Britos, y a Guillermo Rodríguez; llevan años jugando en Italia y nunca sonaron más que varios jugadores locales, probablemente si en este tiempo hubieran jugado en Peñarol o Nacional habrían sido citados a la selección

lo quiere el gremio de poa, no se si vendra, pero hasta pusieron que era "un sueño de hace años tener al cebolla"

Andate a tocar el bombito y comer asados a la concha de tu madre

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 04, 2015, 21:54:27
Cita de: alvmart en Marzo 04, 2015, 19:50:01
Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 03, 2015, 18:39:17
Cita de: alvmart en Marzo 03, 2015, 18:36:01
Tiene q jugar a un nivel aceptable, se viene la copa américa, no va a venir a undirse en la mediocridad de este futbol
yo creo que ya quedo demostrado que si venis a uruguay y andas bien siempre sonas para la seleccion.
Mira urreta, 2 partidos y ya esta sonando
Pero lo dice la gente y algun periodista para vender humo, obviamente que si anda volando lo van a tener en cuenta y mas que en esa posicion tenemos solo a sanchez, pero entre jugar en un futbol competitivo o venir aca(aparte de q ya cerro el periódo de pases y no puede venir) te vas al futbol competitivo se viene la copa américa y el cebolla es muy importante para la selección ojala pueda jugar y a un buen nivel y despues q vuelva
Hace poco el japo estuvo en una lista de preselecionados x un par de partidos buenos junto con el jona, al final quedo solo el jona.  A JM olivera lo citaron para un amistoso y no me acuerdo que paso. Al hormiga lo citaron en un momento que faltaban zagueros en la seleccion y justo se lesiono en el ultimo partido. Despues mas atras en el tiempo tenes a el cacha y a carlos bueno. Y en otros cuadros tenes a Campaña, Mayada, Arismendi.

Es verdad que es un futbol de mierda, pero si un jugador quiere ser tenido en cuenta para la selección el futbol uruguayo es tremenda vidriera. El argentino tambien xq se mira mucho aca. Pero lo que quiero decir es que por mas que sea una liga de mierda es mas probable que te citen si jugas en uruguay que si jugas en japon o en estados unidos por mas que este 1000 veces mejor ese campeonato comparado con el nuestro.
Y no va en que los empiezen a pedir los periodistas o la gente. El maestro ya demostro muchas veces que no se deja llevar a la hora de citar. Va en la cercanía que tiene cuerpo tecnico con el jugador, y que están familiarizados con el futbol local. 
Pero esos jugadores que nombraste por que vinieron? lo querian de brasil que es un futbol despegado comparado con el nuestro? es diferente, para el y para la selección es mucho mejor que juegue en gremio(que lo quieren) que venir a jugar aca a este fútbol mediocre, me parece q el cebolla tiene un tiempo mas a muy buen nivel osea mejor que aca, y eso en el fútbol lo tenes q aprovechar, repito ojala se vaya a algun cuadro q pueda jugar y a buen nivel sería lo mejor para la selección despues si que venga

Peñarol Graphics
Hace un momento ·

El cebolla Rodriguez dejó Parma y es nuevo jugador de Gremio de Brasil..

Otra vez se lleno la boca de chamuyos, demostrando que no es prioridad el "cuadro de sus amores" , gracias por nada. la concha de tu madre
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: NicoCURCC en Marzo 09, 2015, 11:48:31
Peñarol Graphics
Hace un momento ·

Otra vez se lleno la boca de chamuyos, demostrando que no es prioridad el "cuadro de sus amores" , gracias por nada. la concha de tu madre

Que parte no entendiste. Aca ya cerro el mercado de pases es imposible que venga a jugar a Peñarol.

QUE ME CHUPE BIEN LA PIJA, haya cerrado el mercado de pases o no.

Jajajaja, claro, de seguro venía y todo. Mamita.

Hay cada uno..

Cita de: alexnicoManya en Marzo 09, 2015, 11:58:18
Peñarol Graphics
Hace un momento ·

Que parte no entendiste. Aca ya cerro el mercado de pases es imposible que venga a jugar a Peñarol.

De todas formas me da igual que venga o no, prefiero que ni venga. Y en gremio firma por un año al parecer, el año que viene lo tenemos de nuevo diciendo que seria un sueño volver a jugar en Peñarol..
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: alexnicoManya en Marzo 09, 2015, 11:58:18
Peñarol Graphics
Hace un momento ·

Entonces en seis meses viene?

No quiere venir y mejor que asi sea
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya me empezó a romper las pelotas esto. Cada vez lo banco menos.

Ahora por lo menos que calve al Inter.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas