Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Marzo 03, 2015, 17:57:09
Cita de: mati en Marzo 03, 2015, 17:50:27
a ver alguien sigue creyendo q los jugadores vienen por "amor a la camiseta " o juegan por tal amor ?
el tipo es obvio q va a jugar en donde le paguen mas, eso no significa q no sea hincha del club como lo es cualquiera q esta en este foro , cuando tenga q volver si rinde bienvenido sino se le va a caer el estadio como pasa siempre ;
la vuelta en el 2008 de charly fue lo mismo al principio todos se quejaban despues se empezó a garchar todos los cuadros incluido la gallina  y fueron todos aplausos , y bueno ojala q este "traidor" venga a dar una mano cuanto antes  pq es tremendo jugador

Hay casos, Maxi Rodríguez podía elegir cuadro en Argentina, sin embargo se fue a Newells, Verón lo mismo y además si querían hacían como los uruguayos que se van para Grecia o esos países de mierda.

Por nombrar dos recientes..

Y probablemente un super vigente y gran jugador como Tévez vuelva a Boca en junio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 03, 2015, 17:59:15
a ver alguien sigue creyendo q los jugadores vienen por "amor a la camiseta " o juegan por tal amor ?
el tipo es obvio q va a jugar en donde le paguen mas, eso no significa q no sea hincha del club como lo es cualquiera q esta en este foro , cuando tenga q volver si rinde bienvenido sino se le va a caer el estadio como pasa siempre ;
la vuelta en el 2008 de charly fue lo mismo al principio todos se quejaban despues se empezó a garchar todos los cuadros incluido la gallina  y fueron todos aplausos , y bueno ojala q este "traidor" venga a dar una mano cuanto antes  pq es tremendo jugador

Hay casos, Maxi Rodríguez podía elegir cuadro en Argentina, sin embargo se fue a Newells, Verón lo mismo y además si querían hacían como los uruguayos que se van para Grecia o esos países de mierda.

Y probablemente un super vigente y gran jugador como Tévez vuelva a Boca en junio.

claramente, averigua cuanto va a ganar el mostro en boca , si Peñarol le paga ese capital al cebolla estaría acá hace años ;)

El problema de Peñarol y Nacional que es muy patética la liga que jugamos, por no decir también los equipos que arman, entonces a que va a venir alguien vigente? A jugar la copa que no clasificamos? Jugar contra cuadros de mierda todo el día?

Además que no lo ve con buenos ojos el viejo de mierda de Tabarez y el Brasilerao está tremendo.

Si les dieramos ganas de venir a los que estan afuera sería otra cosa, creo que el estadio nuevo va a cambiar la manera de ver a los futbolistas el jugar en Peñarol, totalmente. Pero si estuvieramos en la copa, y ganandole a alguien no tengo dudas de que sería difernte.

Cita de: mati en Marzo 03, 2015, 18:03:19
Cita de: costaurinegra en Marzo 03, 2015, 17:59:15

claramente, averigua cuanto va a ganar el mostro en boca , si Peñarol le paga ese capital al cebolla estaría acá hace años ;)

Con lo que robo tendría que jugar gratis hasta retirarse

Tiene q jugar a un nivel aceptable, se viene la copa américa, no va a venir a undirse en la mediocridad de este futbol

Cita de: alvmart en Marzo 03, 2015, 18:36:01
Tiene q jugar a un nivel aceptable, se viene la copa américa, no va a venir a undirse en la mediocridad de este futbol
yo creo que ya quedo demostrado que si venis a uruguay y andas bien siempre sonas para la seleccion.
Mira urreta, 2 partidos y ya esta sonando
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

la vuelta en el 2008 de charly fue lo mismo al principio todos se quejaban despues se empezó a garchar todos los cuadros incluido la gallina  y fueron todos aplausos
Hasta que se le llenó el culo de papelitos, arrancó a quemar todo con las salidas y estuvo un año entero arrastrándose.

Igual están especulando mal. El Cebolla tiene contrato con el Atlético de Madrid, y a préstamo no puede irse a ningún otro cuadro. Solo puede salir del Altético si le compran el pase, cosa que Peñarol obviamente jamás podría hacerlo. Aparte el período de fichajes en Brasil está abierto, acá cerrado...

Cita de: Emirona07 en Marzo 03, 2015, 19:07:59
Igual están especulando mal. El Cebolla tiene contrato con el Atlético de Madrid, y a préstamo no puede irse a ningún otro cuadro. Solo puede salir del Altético si le compran el pase, cosa que Peñarol obviamente jamás podría hacerlo. Aparte el período de fichajes en Brasil está abierto, acá cerrado...

La fifa habilita en casos especiales como este, prioriza q el jugador no se quede sin jugar, es fija que en algun cuadro va jugar  cedido por el atlético,  el tema de este chupa pija es que quiere algo en europa o brazil, igualito a urreta...

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 03, 2015, 19:10:59
Cita de: Emirona07 en Marzo 03, 2015, 19:07:59

La fifa habilita en casos especiales como este, prioriza q el jugador no se quede sin jugar, es fija que en algun cuadro va jugar  cedido por el atlético,  el tema de este chupa pija es que quiere algo en europa o brazil, igualito a urreta...

Generalmente habilita si el jugador no está cedido, dejándolo libre. Pero habilitarlo a ser cedido en otro cuadro no sé si se ha dado, de todas formas es probable que si se mueve con la gente indicada puede llegar a lograrlo, pero igual en Uruguay el período de pases ya está cerrado.

Repetilo de nuevo Emirona capaz que no entendieron o no sabían. Igual nunca dejaran de hablar al pedo.

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 03, 2015, 18:39:17
yo creo que ya quedo demostrado que si venis a uruguay y andas bien siempre sonas para la seleccion.
Pero lo dice la gente y algun periodista para vender humo, obviamente que si anda volando lo van a tener en cuenta y mas que en esa posicion tenemos solo a sanchez, pero entre jugar en un futbol competitivo o venir aca(aparte de q ya cerro el periódo de pases y no puede venir) te vas al futbol competitivo se viene la copa américa y el cebolla es muy importante para la selección ojala pueda jugar y a un buen nivel y despues q vuelva

No vuelvas mas, gracias por nada.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 04, 2015, 20:31:50
No vuelvas mas, gracias por nada.

Si te lo ofrecen ya, no lo queres? Yo lo voy a buscar a España igual, el tipo con esta edad desequilibra.
Igual, "en 2 años pega la vuelta"

Marzo 04, 2015, 21:54:27 #974 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 21:56:27 por eterno como el tiempo
Cita de: alvmart en Marzo 04, 2015, 19:50:01
Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 03, 2015, 18:39:17
Pero lo dice la gente y algun periodista para vender humo, obviamente que si anda volando lo van a tener en cuenta y mas que en esa posicion tenemos solo a sanchez, pero entre jugar en un futbol competitivo o venir aca(aparte de q ya cerro el periódo de pases y no puede venir) te vas al futbol competitivo se viene la copa américa y el cebolla es muy importante para la selección ojala pueda jugar y a un buen nivel y despues q vuelva
Hace poco el japo estuvo en una lista de preselecionados x un par de partidos buenos junto con el jona, al final quedo solo el jona.  A JM olivera lo citaron para un amistoso y no me acuerdo que paso. Al hormiga lo citaron en un momento que faltaban zagueros en la seleccion y justo se lesiono en el ultimo partido. Despues mas atras en el tiempo tenes a el cacha y a carlos bueno. Y en otros cuadros tenes a Campaña, Mayada, Arismendi.

Es verdad que es un futbol de mierda, pero si un jugador quiere ser tenido en cuenta para la selección el futbol uruguayo es tremenda vidriera. El argentino tambien xq se mira mucho aca. Pero lo que quiero decir es que por mas que sea una liga de mierda es mas probable que te citen si jugas en uruguay que si jugas en japon o en estados unidos por mas que este 1000 veces mejor ese campeonato comparado con el nuestro.
Y no va en que los empiezen a pedir los periodistas o la gente. El maestro ya demostro muchas veces que no se deja llevar a la hora de citar. Va en la cercanía que tiene cuerpo tecnico con el jugador, y que están familiarizados con el futbol local. 
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"