Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Él mismo dice que jugaba de delantero pero después se define como mediapunta, no entiendo nada. Mediapunta es Novick o Pacheco.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 26, 2015, 15:28:40
Él mismo dice que jugaba de delantero pero después se define como mediapunta, no entiendo nada. Mediapunta es Novick o Pacheco.

Para mi con media punta, quiso decir segundo delantero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi mediapunta no es lo mismo que enganche. Igual la discusion es 100% semantica, el tipo no es 9 de área y listo, sale de más atras

Cita de: Socio136787 en Febrero 26, 2015, 15:23:03
Yo me pregunto la diferencia entre un "9" y un "9 de área".

Que un nueve es tipo Jona, potente, hábil, veloz.

Un "9 de área" es un Lewandoski.

Si, puse a Jona y Lewandoski en el mismo lugar, cuál es? Sería una dupla de puta madre.

Facundo toda la vida fue puntero izquierdo, o segundo delantero. Aunque lo he visto definir varias jugadas y con golazos.

Ah, otro ejemplo de 9 de área es Olivera, tosco, que pivotea, etc.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2015, 15:55:49

Todo bien, pero me parece que no has visto mucho a Lewandowski... Para empezar, si fuera un 9 de área no estaría jugando en uno de los mejores clubes del mundo, porque los 9 de área no tienen vigencia en un fútbol tan competitivo (por suerte). Y además, no tiene mayor virtud que la de moverse fuera del área.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Falso 9, media punta, segundo media punta, segundo delantero, y no se cuantas cosas mas. Hasta hace dos años sólo se escuchaba el "puntero" y el "9". Con eso simplificabas todo. Hoy me preguntás que es un falso 9 y no tengo ni la mas puta idea de que responder.

Cita de: 1891 en Febrero 26, 2015, 19:50:39
Falso 9, media punta, segundo media punta, segundo delantero, y no se cuantas cosas mas. Hasta hace dos años sólo se escuchaba el "puntero" y el "9". Con eso simplificabas todo. Hoy me preguntás que es un falso 9 y no tengo ni la mas puta idea de que responder.

La respuesta mas facil del mundo, vos si te preguntan eso contestales "Toledo"

es que al jugarse con 2 delanteros o uno solo cambian las caracterisiticas de los delanteros, eso que decis es cuando solo se jugaba 433 y chau

Cita de: cruyff en Febrero 26, 2015, 16:49:51

Todo bien, pero me parece que no has visto mucho a Lewandowski... Para empezar, si fuera un 9 de área no estaría jugando en uno de los mejores clubes del mundo, porque los 9 de área no tienen vigencia en un fútbol tan competitivo (por suerte). Y además, no tiene mayor virtud que la de moverse fuera del área.

Jajajaja, mamita, mirá que para ser ""9 de área"" no todos tienen que ser toscos y pivoteadores como el chengue..

Si queres te digo todas las características pero es lógico lo que quise decir..

Klose, Mandzukic, Torres, etc. son 9 de área.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 26, 2015, 22:46:38
es que al jugarse con 2 delanteros o uno solo cambian las caracterisiticas de los delanteros, eso que decis es cuando solo se jugaba 433 y chau

Los delanteros siempre tuvieron distintas caracteristicas entre ellos y no se los llamaba de 1000 formas distintas. No es que los delanteros empezaron a diferenciarse entre ellos hace dos años cuando surgieron todos estos nombres, sí cambiaron algunas caracteristicas (como por ejemplo del 9 de área que se dice que participa mucho mas del juego y del armado que antes), pero no mucho más.

Me dicen 9 de area y lo primero que pienso es en un Martin Palermo

Pero a ver. Jonathan es DELANTERO, Olivera es delantero 9.

"9 de área" y "9" son lo mismo, una boludez agregarle el "de área".

Si no sos 9 (el típico delantero que se mueve y genera peligro en el área) sos delantero, segundo delantero, puntero, enganche o mediapunta. Pero diferenciar "9" de "9 de área" es muy boludo.

Ya decir "9" es ser específico en la función de un delantero.

No, no es una boludez.

Es como decir un tipo que juega de doble 5, a un 5 tapón.

Cita de: 1891 en Febrero 26, 2015, 23:38:13
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 26, 2015, 22:46:38

Los delanteros siempre tuvieron distintas caracteristicas entre ellos y no se los llamaba de 1000 formas distintas. No es que los delanteros empezaron a diferenciarse entre ellos hace dos años cuando surgieron todos estos nombres, sí cambiaron algunas caracteristicas (como por ejemplo del 9 de área que se dice que participa mucho mas del juego y del armado que antes), pero no mucho más.
y jhonatan que vendria a ser para vos, puntero o 9 ??
para mi no es ninguno de los 2

9 y 9 de área no son lo mismo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas