Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido del pibe, algunos buenos desbordes y algunos centros también.

Supongo que eso de que está para 60 minutos es joda, no? Cuánto tiene, 19 años? Dejémonos de joder, hay que tener apellido así jugás caminando los 90 minutos y no pasa nada...

Ayer la verdad que jugó mucho mejor.
Igual me gustaría verlo de punta o segundo punta.
Se nota que es un tipo de área, que tiene instinto y recursos para desequilibrar en esa zona.

La verdad que no compartía el cambio, pero como me calentó más el de Valdez por Mac Eachen, me terminé olvidando...
Yo lo pongo a él junto con el negro, en la posición en la que jugaba Jonathan (se que no son jugadores iguales, pero para mi puede rendir) y saco a Pacheco.

Me gusta mucho la forma de jugar de Facundo.

Jugó muy bien, no lo tendría que haber sacado

El primer partido que lo vi no me dio la impresion de que estaba para crack y tampoco me lo parece ahora, lo que veo es que puede ser un muy buen jugador y nos va a servir muchisimo si lo dejamos de titular

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 24, 2015, 18:27:18
El primer partido que lo vi no me dio la impresion de que estaba para crack y tampoco me lo parece ahora, lo que veo es que puede ser un muy buen jugador y nos va a servir muchisimo si lo dejamos de titular
Asi sera entonces.

Para varios que decian que era 9 de Area ,

Posición: "Normalmente en juveniles jugábamos con dos delanteros y yo me tiraba a recibir la pelota a la mitad de la cancha. No soy 9 de área, más o menos media punta".

http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/facundo-rodriguez-estoy-cumpliendo-un-sueno/

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 25, 2015, 15:50:56

Posición: "Normalmente en juveniles jugábamos con dos delanteros y yo me tiraba a recibir la pelota a la mitad de la cancha. No soy 9 de área, más o menos media punta".

http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/facundo-rodriguez-estoy-cumpliendo-un-sueno/

Como dios negro

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 25, 2015, 15:56:05

Como dios negro

No Zalayeta fue un gran 9 de area, se podria comprar la posicion a Cavani hoy en dia... el problema que mucha gente de aca lo conocio recien cuando llego a Peñarol antes solo conocia el apellido

Este pibe tiene pasta, hay que seguir dandole oportunidades para que se siga afianzando en el equipo.

Cita de: fedemanya en Febrero 25, 2015, 16:15:11
Este pibe tiene pasta, hay que seguir dandole oportunidades para que se siga afianzando en el equipo.
sin dudas, pinta bien en lo que se ha visto, ademas esta claro que cuando se sienten importantes y titulares pierden ese nervio de juvenil que debuta, ya se lo ve mas egoísta a veces y encarador, ojala siga como titular y no lo manden al banco para poner a aguiar y mantener a pacheco..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: fedemanya en Febrero 25, 2015, 16:15:11

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 25, 2015, 15:59:05
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 25, 2015, 15:56:05

Como dios negro

No Zalayeta fue un gran 9 de area, se podria comprar la posicion a Cavani hoy en dia... el problema que mucha gente de aca lo conocio recien cuando llego a Peñarol antes solo conocia el apellido

Lo mejor de Zalayeta lo hizo como media punta, aunque haya jugado antes o lo pongan ahora de 9, si le preguntaran como lo hicieron con facundo respondería igual dios negro

Yo me pregunto la diferencia entre un "9" y un "9 de área".