Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
Que bueno que haya tenido estos 2 partidos asi, con lo de Guruceaga mucha gente lo pedía y esta claro que va a atajar Migliore para Pablo.

Mejor así tenemos 2 goleros buenos.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Perdonenme pero querer que se lesionara después del gran partido que venia haciendo salvàndonos 3 o 4 veces sotlo para cumplir el fetiche de ver a Guruceaga es ser bastante mala leche y anti Peñarol.
Repito perdonenme ...

Salvó 3 goles cantados. Este delincuente es un crack. El mejor convicto que pasó por Peñarol. Se merece la libertad anticipada.

Muy bien hoy maestro, la bulla de la rodilla fue magistral, se venían con todo, bien sucio, asi me gusta.

Muy buenas atajadas de Miglore. Buen partido.

Aprendan a no largar la puteada facil por un mal partido. Tenemos dos goleros buenos y cualquiera puede jugar.

Tremendo partido.
La verdad que Guruceaga tiene condiciones y se ganó el derecho de jugar en primera, pero Migliore también.
Comparado con años anteriores, estoy mucho más tranquilo con el tema "arco de Peñarol".

Muy buen partido nos salvo en varias, segui asi

Cita de: MarujoOtero en Febrero 23, 2015, 01:50:39
Perdonenme pero querer que se lesionara después del gran partido que venia haciendo salvàndonos 3 o 4 veces sotlo para cumplir el fetiche de ver a Guruceaga es ser bastante mala leche y anti Peñarol.
Repito perdonenme ...
#EsEric

Me cagastes la penca
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me cagastes la noche
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mi vida es tan triste... u_u