Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Febrero 22, 2015, 22:37:31
El más fácil de sacar, hoy no tenía que haber salido, estaba jugando mejor que el Japo, Pacheco y Zalayeta.

tal cual,pense lo mismo cuando lo saco, le pesa sacar a pacheco y zalayeta se ve, aunque se arrastren se ve que van a jugar

Aparte se está adaptando muy bien a volantear por izquierda, pero se nota que es 9, por momentos entra con mucho criterio al área, marca pases al vacío y genera peligro.

Bien de bien el pibe! Motiva. Una cagada que el profe lo saque siempre a la mitad del partido...

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 22, 2015, 22:42:44
Bien de bien el pibe! Motiva. Una cagada que el profe lo saque siempre a la mitad del partido...

Yo creo que ahora lo está poniendo de titular hasta que Aguiar se ponga en forma y juegue en el doble 5 y el Japo pase a jugar de volante por izquierda

Cita de: german.ya en Febrero 22, 2015, 22:45:40

Yo creo que ahora lo está poniendo de titular hasta que Aguiar se ponga en forma y juegue en el doble 5 y el Japo pase a jugar de volante por izquierda
Ojalá te equivoques! Pero después de los 90 minutos de Pacheco y que Bizera sea uno de los referentes y titular indiscutido, puedo esperar cualquier cosa...

Seguí metiendo pibe, seguí

Anduvo bien hoy, no mereció que lo sacaran, es joven y puede dar aún más.

Cita de: german.ya en Febrero 22, 2015, 22:45:40

Y así es como se le caga la motivación que tiene el gurí por jugar.

Jugó bien, gigante y demás adjetivos que leí ni a palo.

Muy bien hoy, encaro muy bien. Segui asi pibe
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Buen doparti, siga así mijo

Naa, si sigue en este nivel y el DT lo saque, se le viene la noche.

Tengo la sensación de que cuando vuelva Aguiar, este pibe va a comer banco. Ojalá me equivoque.

Sin ser un fenómeno pero viene de menos a más este guacho. Hoy no mereció salir, pero los viejos en Peñarol van a salir con las patas para adelante...

Cita de: MartinRamone en Febrero 22, 2015, 23:44:25
Tengo la sensación de que cuando vuelva Aguiar, este pibe va a comer banco. Ojalá me equivoque.

Obvio que va a comer banco. Es fácil sacar a McEachen y no a Bizera, y es fácil sacar a Facundo y no a uno de los veteranos de arriba.