Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 14, 2015, 20:40:47
Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 14, 2015, 20:37:33
Lo metes de 9 de titular y terminamos con 3 goles en todo el campeonato..

Estamos muy mal como para ponernos hacer inventos con un pibe de19 años que ni siquiera se destaco en esa posicion en juveniles que 9 ni 9 ... un poco de cordura..
Es nueve, si no se destaca en su posición lo vamos a poner en otra? Tiene mucho más sentido ponerle en su posición que en otra.

No tiene sentido ponerlo en otra posicion, pero tiene menos sentido ponerlo de titular en la primera de Peñarol cuando
ni siquiera se destaco en juveniles y necesitamos ganar el campeonato no hacer inventos...

Se lo puso en esa posicion porque en los partidos de pretemporada jugo bien de delantero por la izquierda, metio un gol y lenvanto buenos centros..

ESTA EN PRIMERA PORQUE NOS FALTA UN DELANTERO POR IZQUIERDA NO PORQUE SEA UN FENOMENO DE 9

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 14, 2015, 20:31:55
Cita de: Gonza77 en Febrero 14, 2015, 19:42:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 14, 2015, 19:37:34
Cita de: kicm en Febrero 14, 2015, 19:35:16
Lo hubiera pasado de nueve sacando a Pacheco. Espero tenga su oportunidad ahi

+1. Si va a jugar que juegue de nueve, le tengo más fé ahí que de volante
[/quote
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 14, 2015, 20:31:55
Cita de: Gonza77 en Febrero 14, 2015, 19:42:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 14, 2015, 19:37:34
Cita de: kicm en Febrero 14, 2015, 19:35:16
Lo hubiera pasado de nueve sacando a Pacheco. Espero tenga su oportunidad ahi

+1. Si va a jugar que juegue de nueve, le tengo más fé ahí que de volante
+2 Bengoechea hizo la mas facil, saco al botija en vez de sacar a Pacheco

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 14, 2015, 20:42:48

Estamos muy mal como para ponernos hacer inventos con un pibe de19 años que ni siquiera se destaco en esa posicion en juveniles que 9 ni 9 ... un poco de cordura..

Tenes razón, el pibe debutó y no hizo 3 goles, así que hay que traer a Toledo de nuevo urgente!!!!

Pero que salis con Toledo.... viejo si hinchas mas por los juveniles que por Peñarol dedicate a ser contratista... yo quiero lo emjor para Peñarol y para mi lo mejor no es este pibe de 9 ...

No es la gran cosa jugando por la izquierda, tuvo una chance de gol que falto poco

No me asombraria que para el partido que viene vaya al banco y juegue el japo o diogo por esa zona

Cita de: estoescap en Febrero 14, 2015, 20:40:32

Invento es ponerlo de volante. Se destacó en cuarta y en tercera jugando de 9.

Cordura es lo que te falta a vos.

A mi y a Bengoechea entonces... en la pretemporada jugo de delantero por izquierda y no desentono y por eso esta en primera..si seguiria en tercera y cuarta.. que aproveche la oportunidad un buen delantero juga bien en cualquier lado..

Que juegue de 9. Bengoechea hizo la más fácil, sacó al pibe

Cita de: mauri_pyd en Febrero 14, 2015, 21:09:00
Que juegue de 9. Bengoechea hizo la más fácil, sacó al pibe

Le tengo fe que puede andar de 9.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hizo la más fácil (yo también lo pensé en el momento) pero encajamos 3 goles, así que...

El tipo es 9, no se dónde estaría el invento en ponerlo en la posición que jugó siempre y en base a que decis que terminariamos con 3 goles, seguro le tendrás más fe a "una vez casi hice un gol... pero no" Leyes o a Pechito Silva.

Igual no se cuales son las chances de que pase ya que a Pacheco hay que hacerle un lugar sea dónde sea...

Pero ¿duele mucho admitir que todo lo que hizo fue un par de corridas, que perdió pelotas y la pasó mal, y estuvo bien sacado?

Jugó bien en el verano, es cierto, demostró ser mas de lo que jugó el sábado, evidentemente tiene crédito pero no fue un buen debut oficial. Mejorará sin dudas, pero buscarle otra posicion naaaaaa

Cita de: Juan A. en Febrero 16, 2015, 11:44:50
Pero ¿duele mucho admitir que todo lo que hizo fue un par de corridas, que perdió pelotas y la pasó mal, y estuvo bien sacado?

Jugó bien en el verano, es cierto, demostró ser mas de lo que jugó el sábado, evidentemente tiene crédito pero no fue un buen debut oficial. Mejorará sin dudas, pero buscarle otra posicion naaaaaa

Yo lo veo totalmente opuesto. Para mi no tuvo un buen verano, estuvo poco participativo en los partidos que jugó (hizo el gol a Lanus y le levanto el centro a Nuñez en el gol a los paraguayos, pero no más), y creo que no si no jugaba de titular en el Troccoli, yo por menos no iba a andar quejandome y pidiendolo. En el Cerro no lo vi en un gran partido, pero si mejor que otras veces, en el primer tiempo por izquierda intento juntarse y tocar con Diogo y el Japo, tuvo la de cabeza que se fue por nada, y dos o tres veces que anticipo o que encaro a los de Cerro lo faulearon. En el segundo tiempo tuvo uno que llego a definir medio forzado de zurda que no le pudo dar fuerza.