Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Nos merecemos que se vaya a la mierda sin dejarnos un peso.

Cita de: CURCC en Febrero 18, 2015, 12:39:04
Todo bien kicm, yo lo amo a Bengoechea y lo voy a bancar hasta el final, pero si se confirma esto es indefendible. El es el DT y si tiene ganas de ponerlo, lo pone y se pasa por la pija todas las presiones de la directiva
a mi lo de nandez si se confirma me tiene desconcertado, lo de la directiva es una posibilidad no es algo confirmado. Es muy difícil saber que pasa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: glOve en Febrero 18, 2015, 12:40:24
Nos merecemos que se vaya a la mierda sin dejarnos un peso.

Simplemente indefendible , asco damos ASCO.

Nandez sería titular en cualquier otro cuadro de Uruguay.

No me parece bien hacer esto de ponerlo en tercera pero confío en Pablo.

Lamentablemente es obvio que no va a jugar, siempre una excusa u otra, pero los juveniles siguen tapados por gente como Piriz o Novick

Lamentable si esto es cierto. El mejor jugador del sudamericano y nos damos el lujo de mandarlo a tercera...

Que chotera enorme que no juegue Nandez pq a mitad de marzo empieza a entrenar con la selección.
Ponelo ya a entrenar y jugar como el 5 titutlar, arma el equipo en base a el y que se afirme.
Despues cuando tenga que entrenar lunes , martes y miercoles con la selección que vaya, y va a volver el jueves a entrenar con nosotros en buena forma fisica y ya conociendo como y que es lo que quiere el DT.

El que vaya a la tercera es totalmente contraproducente a mi parecer.
El jugador pierde en motivación y rodaje , y nosotros perdemos en futbol , que es lo que mas necesitamos.

Si se confirma, mas allá de que haya o no una presión de la directiva o una bajada de linea de algun lugar, es directamente el primer error grave de Pablo como Dt.

La unica salida razonable es que , si realmente Nahitan no va a ser tenido en cuenta en primera, despues del mundial mantengan firme la posición de que es intransferible y para el proximo semestre se transforme en el 5 titular indiscutido.
Ya con un sudamericano y un mundial encima no pueden tener argumentos validos para seguir perchándolo.

Otro pibe con condiciones que va a irse sin poder disfrutarlo, y van...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que tiene en la cabeza Pablo?. Con 2 gramos de cerebro que tengas ya te das cuenta que todo es ridiculo al 1000%. No juega por que en Mayo juega un mundial? Jaja. Solo en Peñarol puede pasar. Club donde parece que se juntan todos los estupidos.

Encima paga 1.10 que despues de el mundial lo venden a la mierda. Ponelo y dejate de romper los huevos, que si en Mayo llegamos a definir algo aho vemos quien ponemos.

Nooooo no lo pongan que sino en mayo tenemos que armar todo un equipo de nuevo.........jajaja es lo mas estupido que he escuchado en el ultimo tiempo,ni las excusas del viejo fosatti eran tan comicas

Debe ser frustrante romperla en tu categoría, llegar a la sub 20, ser alma y capitán del equipo, tener buenos minutos en primera y que el DT tenga a Sandoval como preferencia antes que vos.
Con razón se terminan yendo a la mierda...

Tenemos una mitad de la cancha que es una chota y esperando afuera está este botija que marca y la pasa redonda... pero se ve que es mucho para nosotros...

Igual convengamos que si Pablo tomó esa determinación fue en conjunto con Nahitan y quizás con Coito. No es algo que le vaya a caer mal a Nandez, por más ganas que tenga él de jugar ya mismo.

Cita de: Emirona07 en Febrero 18, 2015, 17:01:24
Igual convengamos que si Pablo tomó esa determinación fue en conjunto con Nahitan y quizás con Coito. No es algo que le vaya a caer mal a Nandez, por más ganas que tenga él de jugar ya mismo.

Y por qué juega Pereiro?

Esa es mi pregunta!

Estamos hablando del mejor 5 del plantel. Y es un juvenil.

Insólito.
Si tuviéramos un volante mixto bueno, te la llevo. Pero en ese puesto seguro va a jugar AGUIAR!!!

Aguiar es el Orteman de este año

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas