Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891 en Febrero 18, 2015, 11:04:14
Cita de: Emirona07 en Febrero 18, 2015, 10:41:32

PD: Vamos a terminar con los insultos a Bengoechea, sino van a seguir cayendo las sanciones.

Desde cuando se sanciona por insultar a los idolos? A Pacheco y Aguirre se los trató de cualquier cosa acá y que yo sepa nunca se sancionó a nadie. Pregunto en una buena porque capaz es a partir de ahora.

A Pacheco nunca se lo insultó que yo sepa. Son situaciones e ídolos distintos. Hay gente que está compenetrada en insultar a Bengoechea pase lo que pase. A eso voy.

NO tiene justificativo que deje a Nandez afuera..

Repito, porque algunos parece que no saben, Pereiro llegó a la gallina y jugó al toque, para ellos es su estrella.

Nosotros que tenemos una joya, lo ninguneamos y capaz que juega si se lesiona alguno de los perritos que están hoy en día..

Esa es la imagen que damos a los juveniles, y la diferencia entre nosotros y ellos.

La excusa de los dos equipos que la deje para los giles, no para los hinchas que ya no nos comemos la pastilla.

Cita de: Emirona07 en Febrero 18, 2015, 11:44:06

PD: Vamos a terminar con los insultos a Bengoechea, sino van a seguir cayendo las sanciones.

Desde cuando se sanciona por insultar a los idolos? A Pacheco y Aguirre se los trató de cualquier cosa acá y que yo sepa nunca se sancionó a nadie. Pregunto en una buena porque capaz es a partir de ahora.

A Pacheco nunca se lo insultó que yo sepa. Son situaciones e ídolos distintos. Hay gente que está compenetrada en insultar a Bengoechea pase lo que pase. A eso voy.

Continuo con el offtopic pero los insultos a Pablo don insoportables ademas de ridículos al ir un solo partido oficial que gano por goleada. Algunos parecen gallinas insultando a nuestro ídolo no solo mostrando falta de respeto por una gloria sino totalmente manijeados y sin motivo real
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Emirona07 en Febrero 18, 2015, 11:44:06

A Pacheco? Diez mil veces, empezando por "cáncer del club" y muchas cosas mas de ese estilo. Y lo de los ídolos distintos es subjetivo, para algunos es mas uno y para otros es mas otro, pero no dejan de ser ídolos. O se puede criticar a todos o a ninguno, y si Bengoechea en éste caso de Nandez se mantiene así, está bien que se le reproche.

Para mi se lo puede reprochar eso es obvio! Decir que es burro, cagon u otras cosas no

Cita de: kicm en Febrero 18, 2015, 10:29:08
Agrego que Pablo no quería a aguiar, viene igual y ahora nandez no tiene lugar. Todo huele a joda en Peñarol este el técnico que este

Vos decis que todos los DTs que vienen se bajan los pantalones con la directiva y se dejan armar el equipo? O que estan prendidos a las chanchadas tambien?

Febrero 18, 2015, 11:57:19 #1146 Ultima modificación: Febrero 18, 2015, 12:00:26 por 1891
Cita de: kicm en Febrero 18, 2015, 11:51:59
Para mi se lo puede reprochar eso es obvio! Decir que es burro, cagon u otras cosas no

Rodrigo dijo que no quiere que su idolo sea un idiota, tampoco lo veo un insulto grave como para empezar a sancionar, cuando acá se dicen cosas muchos peores de otros jugadores y tecnicos idolos. Y Bengoechea desde el momento que asume como DT sabe que está expuesto a ésto, y creo que se la tiene que bancar a las críticas.

Cita de: 1891 en Febrero 18, 2015, 11:57:19

Rodrigo dijo que no quiere que su idolo sea un idiota, tampoco lo veo un insulto grave comparados con otros que si decimos acá.

Creci en la epoca del quinqueño, en esos tiempos escuchando por la radio como con Pablo ganabamos todo y pasabamos por arriba a la gallina, luego unos años lo vi jugar por tv viendo que aparte de la calidad era un loco inteligente para jugar al futbol.

Por eso para mi personalmente seria una decepcion que Pablo tenga ese pensamiento de dt mediocre asi que espero que sea alguna orden de la directiva

Cita de: MartinRamone en Febrero 18, 2015, 11:56:45
Agrego que Pablo no quería a aguiar, viene igual y ahora nandez no tiene lugar. Todo huele a joda en Peñarol este el técnico que este

Vos decis que todos los DTs que vienen se bajan los pantalones con la directiva y se dejan armar el equipo? O que estan prendidos a las chanchadas tambien?
la verdad a Pablo no lo veo vagando al club. Pero hay un lineamiento general de desprecio a los juveniles por parte del club hace años. Va mas allá del técnico de turno, creo que eso es algo que ya esta mas que demostrado. Si me decis con un jugador que trae el técnico (caso fossati y Toledo) si, pero en la mayoría de los casos los paquetes no los trae el técnico y tienen que jugar si o si

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 18, 2015, 12:02:10

Rodrigo dijo que no quiere que su idolo sea un idiota, tampoco lo veo un insulto grave comparados con otros que si decimos acá.

Creci en la epoca del quinqueño, en esos tiempos escuchando por la radio como con Pablo ganabamos todo y pasabamos por arriba a la gallina, luego unos años lo vi jugar por tv viendo que aparte de la calidad era un loco inteligente para jugar al futbol.

Por eso para mi personalmente seria una decepcion que Pablo tenga ese pensamiento de dt mediocre asi que espero que sea alguna orden de la directiva
Para mi pablo no tiene un pelo de idiota, pero aparte de eso me parece que es algo que no deberíamos de insinuar de un ídolo, es mi forma de verlo. Tema aparte, claro que hubieron en este foro insultos directos y mucho peores que esto

Cita de: kicm en Febrero 18, 2015, 12:04:52
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 18, 2015, 12:02:10

Para mi pablo no tiene un pelo de idiota, pero aparte de eso me parece que es algo que no deberíamos de insinuar de un ídolo, es mi forma de verlo. Tema aparte, claro que hubieron en este foro insultos directos y mucho peores que esto

No estoy de acuerdo, si esto de no poner a Nandez es un pensamiento de el, entonces si puede entrar en la categoria de idiota.

Te la llevo que no lo ponga porque no le guste, pero de ahi a decir que no quiere armar dos equipos cuando es solo cambiar un jugador no me parece algo serio, lo repito espero que sea una orden de la directiva

Asco. Cierren el CAR y nos ahorramos la guita del mantenimiento porque está totalmente al pedo

Cita de: kicm en Febrero 18, 2015, 12:03:20

la verdad a Pablo no lo veo vagando al club. Pero hay un lineamiento general de desprecio a los juveniles por parte del club hace años. Va mas allá del técnico de turno, creo que eso es algo que ya esta mas que demostrado. Si me decis con un jugador que trae el técnico (caso fossati y Toledo) si, pero en la mayoría de los casos los paquetes no los trae el técnico y tienen que jugar si o si

Pero entonces que se ponga los pantalones y que no ponga a quien no pidio, y que ponga a los mejores.
Yo a Pablo jamas lo voy a putear, pero o se deja presionar por la directiva muy facilmente o esta cometiendo un horror al dejar afuera al mejor 5 que tenemos.

Cita de: MartinRamone en Febrero 18, 2015, 12:33:37
Cita de: kicm en Febrero 18, 2015, 12:03:20

Pero entonces que se ponga los pantalones y que no ponga a quien no pidio, y que ponga a los mejores.
Yo a Pablo jamas lo voy a putear, pero o se deja presionar por la directiva muy facilmente o esta cometiendo un horror al dejar afuera al mejor 5 que tenemos.
yo estoy de acuerdo de que tiene que jugar nandez, no se que tan fácil será para un técnico zafar de ciertas presiones. La directiva no se puso los pantalones cuando debió haber realizado una limpieza de plantel

Todo bien kicm, yo lo amo a Bengoechea y lo voy a bancar hasta el final, pero si se confirma esto es indefendible. El es el DT y si tiene ganas de ponerlo, lo pone y se pasa por la pija todas las presiones de la directiva