Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Febrero 18, 2015, 17:45:01
Aguiar es el Orteman de este año

Incomparables por donde se lo mire.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 18, 2015, 17:07:35
Cita de: Emirona07 en Febrero 18, 2015, 17:01:24
Igual convengamos que si Pablo tomó esa determinación fue en conjunto con Nahitan y quizás con Coito. No es algo que le vaya a caer mal a Nandez, por más ganas que tenga él de jugar ya mismo.

Y por qué juega Pereiro?

Esa es mi pregunta!

Estamos hablando del mejor 5 del plantel. Y es un juvenil.

Pereiro y el resto de los otros. No creo que Arambarri, Suarez, Castro y varios mas vuelvan a jugar a tercera. No serán titulares en primera pero alternarán. Despues hay varios que ya juegan como Cotugno, Cabaco, Baez, mismo Amaral que ahora va a subir a primera. Todavia Nandez declara que su cabeza esta puesta en Peñarol, no creo que refiriéndose a tercera, porque se debe morir de ganas por jugar en primera. Somos los únicos pelotudos.

Somos un chiste.

Increible que todos los DT se presten para estas pavadas que plantean desde la directiva. Titeres

No entiendo porque piensan que puede ser la directiva, que gana la directiva en mandar a que no juege?

Para mi es toda desicion de Bengoechea, y sus argumentos para mi son validos aunque no los comparto.
Lo que Bengoechea esta buscando es tener un equipo ya definido y con rodaje y que si llega a las finales no sienta la ausencia de una pieza clave como puede ser la de Nandez y para eso prefiere dejarlo afuera.

Para Nandez no creo que sea tan conveniente, el rodaje que agarra en primera no es el mismo que en tercera, yo lo pondria de titular sin ningun lugar a dudas.

Entrena 3 días con Uruguay y en Mayo se va. Por las declaraciones casi que confirma que va de titular el campeonato que viene. Estoy de acuerdo con Pablo.

Si la plata aparece en julio lo van a vender a la mierda, no entiendo como pueden confiar en la palabra de Damiani

Estoy esperando que algun medio le pregunte sobre el tema que no va a ser tenido en cuenta.

Cita de: loliyo en Febrero 18, 2015, 21:25:20
Estoy esperando que algun medio le pregunte sobre el tema que no va a ser tenido en cuenta.
Pablo dijo que habló con Nahitan y que esta super bien, tambien habló Bengoechea con Coito, se priorizó al jugador.

Que prioricen a Peñarol no al jugador

Cita de: mauri_pyd en Febrero 18, 2015, 21:19:37
Si la plata aparece en julio lo van a vender a la mierda, no entiendo como pueden confiar en la palabra de Damiani

Lo que dijo Damiani es que Peñarol no tiene "necesidad de vender" por eso en este momento era intransferible..

Clasificando a la Libertadores no creo que tengamos "necesidad de vender" en Julio por poner un ejemplo. Ojala no los regalemos (incluyo a Gastón).

Cita de: Facuu en Febrero 18, 2015, 21:28:47
Cita de: loliyo en Febrero 18, 2015, 21:25:20
Pablo dijo que habló con Nahitan y que esta super bien, tambien habló Bengoechea con Coito, se priorizó al jugador.
En mi caso quiero ver que declara y como.
Yo aun tengo la duda que esto sea decisión de Pablo, por eso estoy esperando a ver que dice Nandez y que capaz deja entrever para sacar alguna conclusión.

Eso es tema de Pablo, pero no salten con "que opina el jugador de esto" "Despues no se quejen si se van los juveniles"
Porque son bolazos.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 18, 2015, 21:19:37
No le creo al presidente, a quien le creo? a Desdelejos? NHP??

Ahi leí lo de PyD.
No me dejá claro nada la verdad.

Alguna radio o lo que sea en una nota le tiene que preguntar.
"El DT ha manifestado que solo será ultilizado en caso de extrema necesidad... que opina?"

espero algun medio lo haga.

despues de leer lo de PyD ya asumi que voy a ver a Sandokan en la cancha.

"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE