Gianni Rodríguez

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 06, 2015, 02:10:50

Tema anterior - Siguiente tema

Por lo menos tiene menos de 35

Yo lo banco, no me disgusta su llegada" un lateral joven , mejor que raguso, con mas marca que diogo y mas rapido que lima

el ultimo partido q habra jugado este mozo habra sido la final del mundial porque en benfica no jugo ni de casualidad no?

Veremos como anda, pero yo que lo vi jugar bien en la sub 17 tambien lo vi jugar muy mal en la sub 20 que fue lo mas reciente.

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 06, 2015, 03:59:13
el ultimo partido q habra jugado este mozo habra sido la final del mundial porque en benfica no jugo ni de casualidad no?
Supuestamente jugó 21 partidos en el Benfica B siendo titular en 18.

Que se yo, mejor que Lima es seguro y mientras se afirme en la marca y así Diogo pueda proyectarse tranquilamente me sirve.

No me convence nada, que me tape la boca
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bienvenido.
Solo te pido que no la cagues...
Primero y principal, que no nos sigan pintando la jeta por ese lado de la cancha.
Después si conseguís subir y ayudar al ataque te mandamos a tu casa 15 vírgenes por semana.

No me convence ni un poquito.

Y menos si por jugar de titular en el lateral izquierdo terminamos con Diogo de volante y F.Rodriguez en el banco.

Cita de: gdilavello en Febrero 06, 2015, 10:44:04
No me convence ni un poquito.

Y menos si por jugar de titular en el lateral izquierdo terminamos con Diogo de volante y F.Rodriguez en el banco.

F. Rodriguez va a terminar en el banco de todas formas,pero Diogo va a jugar de lateral

Cita de: maurimanya en Febrero 06, 2015, 08:06:58
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 06, 2015, 03:59:13
Supuestamente jugó 21 partidos en el Benfica B siendo titular en 18.

Que se yo, mejor que Lima es seguro y mientras se afirme en la marca y así Diogo pueda proyectarse tranquilamente me sirve.

http://www.transfermarkt.es/gianni-rodriguez/leistungsdatendetails/spieler/189447/wettbewerb/PO2/verein/10330

Ultimo partido 11 de mayo

Es raro que no haya jugado un solo partido de los 25 que jugo su club en el semestre pasado.

Algo raro hay, tremendo paquete es, ojala rinda.

En el mundial era el perro del equipo,  me parece un jugador horroso y ademas ni jugo en Benfica.  para mi es una contratacion al pedo yo estoy  de acuerdo el lateral es Diogo. Pero que ojala  a mi tambien me tape la boca
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bienvenido al más grande. A dejar la vida por los colores. Es lo unico que hay que hacer en Peñarol.

Cita de: Juan A. en Febrero 06, 2015, 14:03:45
Bienvenido al más grande. A dejar la vida por los colores. Es lo unico que hay que hacer en Peñarol.

Como vamos a extrañar a Raguso...por Dios....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!