Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 09, 2018, 21:57:42
Recoba no le debe haber pegado peor a la pelota en su vida, al palo del arquero y sin ganas le pateó el hijo de puta aquel infausto dia.

Igualito al gol que le hizo Griessman al "manco" Muslera............cualquiera tiene un mal día, verdad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2018, 03:27:12
Recoba no le debe haber pegado peor a la pelota en su vida, al palo del arquero y sin ganas le pateó el hijo de puta aquel infausto dia.

Igualito al gol que le hizo Griessman al "manco" Muslera............cualquiera tiene un mal día, verdad???
Griezmann veterano, usted dice Griessman y yo pienso en un hombre adinerado que vive en carrasco y tiene el pene circunciado.

Cita de: Brunompo3 en Julio 11, 2018, 03:57:54
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2018, 03:27:12

Griezmann veterano, usted dice Griessman y yo pienso en un hombre adinerado que vive en carrasco y tiene el pene circunciado.

Jajajaja....tiene razón amigo Bruno, con "s" o con "z", Muslera sigue siendo manco y Gelpi tuvo un mal dìa......así es la vida....con pene entero, circuncidado o rebanado por la Lorena Bobbitt
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!