Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Este semestre hay que fumarse a Migliore pero espero que el proximo nos la juguemos por el botija , el golero esta aca no hay que traer nada.

Febrero 04, 2015, 17:05:31 #136 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 17:13:21 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 04, 2015, 16:56:21
Este semestre hay que fumarse a Migliore pero espero que el proximo nos la juguemos por el botija , el golero esta aca no hay que traer nada.

Mientras los dirigentes sigan viendo el futbol de espaldas y haciendo sus negocios con los muertos que traemos, migliore va a seguir siendo el titular....
En cada centro al área o tiro de mas de 20 metros, empezaremos a rezar todos.....de los penales ni hablamos
Yo que Guruceaga empezaba a tramitar el pasaporte comunitario, si no lo tiene todavía........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Habló su representante:

"Hubo muchísimos sondeos por Gastón. Creo que hubo récord de scouts europeos en este torneo (en el Sudamericano Sub-20) dados antecedentes de que hemos presenciado otros eventos donde también se dio que la plaza fue muy interesante para que vengan de todas partes del mundo.

Podemos decir y ya asegurar que Gastón va a seguir en Peñarol un tiempo más.

Este torneo sudamericano se termina, además el período de pases finalizó el lunes 2, y no quisimos avanzar justamente para que el chico estuviera tranquilo, para que salga de todo tipo de presión extra que pueda generar un poco de distracción.

Va a jugar, si Dios quiere, si mantiene este nivel, el mundial. Eso ya es resorte de Coito (el D.T. de la Selección Sub-20), pero indudablemente a este nivel seguramente va a ser uno de los arqueros que defenderá a Uruguay en Nueva Zelanda, la clasificación ya está prácticamente conseguida.

Después sí, obviamente para el período que comienza en julio-agosto se evaluará todo lo que pueda haber, y con la familia, por supuesto con el club también, haremos lo mejor para Gastón, en un puesto que no es sencillo emigrar y prácticamente son contados con los dedos de una mano los arqueros que han, de alguna forma, tenido la posibilidad de hacer una carrera en Europa y asegurarse su bienestar económico.

Esperamos lo mejor para Gastón. Eso es lo más importante y para lo que estamos trabajando nosotros; enfocar ahí, en la carrera, no solo la parte económica que es importante sino también la parte deportiva, sin descuidar al ser humano".

¿Quien es el representante? Porque de donde lo saque (manyaHD) no lo dice.
Puede ser un discurso barato solamente, o puede estar bien rodeado.. Arriba guri !!!

Febrero 04, 2015, 17:41:01 #138 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 17:43:15 por desdelejosconpeñarol
Recién en ovación por Jorge Savia (mié feb 4 2015 17:30)
El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, dijo a Ovación que los jugadores Gastón Guruceaga y Nahitan Nández "son instrasferibles", en referencia al interés de algunos equipos en hacerse con sus pases.
Ayer se conoció la posibilidad de que un equipo italiano quiera contar con el arquero uruguayo, que viene realizando una gran actuación en el Sudamericano sub 20. Aunque aún no hicieron llegar una oferta concreta a los aurinegros, Ovación supo que los emisarios plantearán una transacción que podría dejar un millón de dólares libres al club uruguayo."

Como debe leerse esta información: si nos dan 1 millón financiado se llevan solo a Guruceaga, si nos dan 1 millón al contado, se llevan a los dos.
Estamos desesperados porque NHP en el club..............

PD: ovacion ni siquiera sabe escribir "intransferibles"....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Demasiado gaston, demasiado

TREMENDA la del minuto 80.  :alabar:

Cita de: glOve en Febrero 05, 2015, 00:07:15
TREMENDA la del minuto 80.  :alabar:

La verdad que si, fue notable esa atajada.

Que venta a atajar, no podemos darnos el lujo de dejar pasar 6 meses más. En julio andá a saber si sigue en Peñarol

Que se reabra la causa contra migliore!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

que lastima que a nuestros jugadores los tengan que descubrir otros, pena.

Fue un gol esa tapada, fue seguir vivos con chances de salir campeón, enorme guri

Arquerazo!!!!!!!!!
Algunos nos jugamos por este pibe y nunca lo habíamos visto atajar heeeeeeee.....
Pero bue....igual es una ilusión que juegue este pibe, ya sabemos a que impresentable va a poner el "profe" de titular.

Desdelejos, lo tuyo es como jugarle a la quiniela a los 1000 números, y sacarse cartel porque le pegaste a los 3 primeros.

Yo también, puedo pedir que contraten a todos los jugadores de Paysandú Bella Vista, alguno bueno va a salir.

PALPDPBV!!!

Guruneuer.
Je suis Cotorra

Me encanta que nunca se tire para la foto ni se revuelque como un boludo.
0% vende humo
100% efectivo