Pablo Migliore

Publicado por SoyDecano, Enero 17, 2014, 17:05:12

Tema anterior - Siguiente tema
A Migliore en el partido le paso lo mismo que contra Wanderers, intento agarrar la pelota se le resbalo para atrás y la sacó en la línea después, todos vimos que la saco 40 cm adentro del arco pero bueh, y después un tiro libre que la trata de embolsar y la pierde por los caños y la vuelve agarrar.

Tapó varias complicadas. En el primer gol no me pareció que tuviera culpa ni en pedo, y el segundo gol me lo perdí.
Me chupa un huevo que haya errado el penal, pero me preocupa que no ataje uno ni de casualidad

Cita de: CURCC en Enero 31, 2015, 14:56:58
Me chupa un huevo que haya errado el penal, pero me preocupa que no ataje uno ni de casualidad
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

A quien invitó a pelear ayer???............
Intoxicación por humo produce este señor..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No pude ver el partido, pero me enferma a los enfermitos por tw y fb tratandolo como un idolo, o un dios, o poniendo "gracias por tanto", y sigo viendo la imagen invitando a pelear a Taborda.
Mierda tienen en la cabeza algunos

13 Penales le tiraron al arco, no atajo ninguno.

Cita de: Teve en Enero 31, 2015, 14:59:17

Cita de: Facuu en Enero 31, 2015, 18:59:59
13 Penales le tiraron al arco, no atajo ninguno.
estas seguro que fueron 13? para mi fueron mas. Es un tema que me preocupa de verdad. Esta bien que no sea ataja penales, pero por lo menos uno tiene que atajar de casualidad.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo normal es que un arquero no ataje un penal, lo extraordinario es que lo ataje aprovechando que sea mal ejecutado.
Yo me preocuparía si todas las que van al arco son goles, como con Castillo o Gelpi. Pero el tipo tiene atajadas importantes en los partidos.

En Argentina atajó varios. En YouTube hay por lo menos 5.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Juan A. en Enero 31, 2015, 21:10:29
Lo normal es que un arquero no ataje un penal, lo extraordinario es que lo ataje aprovechando que sea mal ejecutado.
Yo me preocuparía si todas las que van al arco son goles, como con Castillo o Gelpi. Pero el tipo tiene atajadas importantes en los partidos.

Si......y algunos centros que van para afuera él se encarga de ponerlos adentro del arco y cuando le patean de lejos...bue, allí casi siempre terminamos moviendo del medio de la cancha....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mi de los penales no me preocupa nada. Si no los hace no me importa por que nunca mas va a patear uno. Si no los ataja tampoco me mata.

Primero que no van a patearnos 500 penales y segundo que por mas malo que sea casi siempre es una cuestion de suerte. Podes ser horrible, adivinar el palo y terminas atajando. Encima tambien puede pegar en el palo o el que ejecuta la saca del estadio.

Me preocupa que ataje durante los 90 minutos, lo demas es lo menos importante.

Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2015, 22:23:04
A mi de los penales no me preocupa nada. Si no los hace no me importa por que nunca mas va a patear uno. Si no los ataja tampoco me mata.

Primero que no van a patearnos 500 penales y segundo que por mas malo que sea casi siempre es una cuestion de suerte. Podes ser horrible, adivinar el palo y terminas atajando. Encima tambien puede pegar en el palo o el que ejecuta la saca del estadio.

Me preocupa que ataje durante los 90 minutos, lo demas es lo menos importante.
Los penales no son suerte, depende mas de la clase del ejecutante que de otra cosa. No es lo mismo tener a un Bengoechea o a un Pacheco adelante, que a un Sandoval o un caballo de los Santos

Saludos
el cotorra miguez