Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cruyff en Enero 27, 2015, 02:03:55
¿vino Gareth Bale?

Para lo que vale su fichaje es una concha Bale, debería ser un monstruo como Cristiano o Messi y es un buen jugador pero nada fuera de lo normal para el nivel de un delantero del Real Madrid.

Urreta al lado de los perros que tenemos es un muy buen fichaje.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 27, 2015, 02:15:57
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 26, 2015, 20:24:14
Sigue siendo flaco pero lo polentaron muchísimo en Europa, tremendo cambio.

Es increíble la diferencia, otro caso que recuerdo que le cambió pila el físico fue el cebolla, acá estaba medio gordito y después cuando apareció de nuevo estaba hecho una mole.
Creo que es como hasta los 25 el desarrollo, pero también algo les deben dar allá o entrenan de otra forma.

El lolo también, antes de irse era un fideo le bailaba la camiseta.

Entrenan.

Ésto es cómo el futbolista uruguayo, supuestamente son deportistas, los muestran haciendo pesas o trotando y ni marcados están e incluso gordos. De broma son.

No es lo mismo el físico a los 20 que a los 24

No se si es que en Europa trabajan mucho el fisico o que aca son un chiste los entrenamientos.
Me inclino mas por la segunda

Cita de: CURCC en Enero 27, 2015, 14:03:25
No se si es que en Europa trabajan mucho el fisico o que aca son un chiste los entrenamientos.

En Europa tienen mínimo 2 partidos por semana y a veces 3 campeonatos a la vez. Aquí ya es un partido cada semana y si no hacen un paro los boleteros te podés quedar dos semanas sin fútbol tranquilamente

Cita de: CURCC en Enero 27, 2015, 14:03:25
Y que pretendes si acá la Mutual pide vacaciones cada 15 días. Se juega 7 meses y se descansa 5. La mayoría de los equipos juegan 30 partidos al año, cuando en Europa la mayoría juegan arriba de 50 (y algunos 70).

El milagro es que a pesar de todo eso, sigamos sacando jugadores que se destacan en las mejores ligas del mundo.
La lógica indicaría que tenemos que ser Bolivia, o similar.

La bronca es que con esa genética y esa cultura futbolística, no se aplique un modelo profesional para volver a ganar algo.

Las pocas veces que fui a algun entrenamiento aca( 6 o 7 veces y con diferentes tecnicos),siempre hacen lo mismo,10 vueltas a la cancha,pases entre jugadores,un par de monitos y un picadito

Queda libre cuando se acabe el prestamo.

Esto es bien sencillo, todavía no porque recién llega pero si ya en los primeros tres partidos demuestra su potencial y desnivela se le ofrece un muy buen contrato por dos años, de la misma cifra que el Tony (que dicho sea de paso se le acaba el suyo).

Cita de: manyaxsiempre en Enero 27, 2015, 15:13:28
Queda libre cuando se acabe el prestamo.

Esto es bien sencillo, todavía no porque recién llega pero si ya en los primeros tres partidos demuestra su potencial y desnivela se le ofrece un muy buen contrato por dos años, de la misma cifra que el Tony (que dicho sea de paso se le acaba el suyo).

Muy sencillo para una directiva coherente, no para la nuestra.

Venimos de hacerle un contrato de 6 meses a Diogo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bale representa menos para el Real de lo que un Urreta en buen nivel representa para nosotros.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 27, 2015, 14:30:08
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2015, 13:12:04
Bale es un fiasco.

No me quiero enojar jajaja.

100 millones de dólares por una corrida contra el Barsa y un gol desde al lado del arco en la final de la Champions?
Muy poco.

Y no me vengan con la venta de camisetas y la parte marketinera.
Hasta ahora en el Madrid ha sido un actor de reparto. Y quiero ver cuanto dura, ya que la hinchada no lo banca mucho y sus compañeros le reprochan todo el tiempo que no la pasa.

Cita de: MARS2010 en Enero 27, 2015, 14:39:51
Las pocas veces que fui a algun entrenamiento aca( 6 o 7 veces y con diferentes tecnicos),siempre hacen lo mismo,10 vueltas a la cancha,pases entre jugadores,un par de monitos y un picadito
Eso es depende el dia que se entrene y cuando se juegue.
No es asi, hay una planificacion semanal para cada trabajo y lo que demanda, si fuera asi solo existiria un tecnico y nada mas. Para algo hay uun DT, un PF, un PA, y 1 o 2  AT.

Cita de: loliyo en Enero 27, 2015, 17:10:27
Cita de: MARS2010 en Enero 27, 2015, 14:39:51
Eso es depende el dia que se entrene y cuando se juegue.
No es asi, hay una planificacion semanal para cada trabajo y lo que demanda, si fuera asi solo existiria un tecnico y nada mas. Para algo hay uun DT, un PF, un PA, y 1 o 2  AT.

Las veces que son abiertos son así, lo que no significa que siempre sean de esa forma.