Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Primera práctica hoy de tarde, dice el profe que está para jugar

Ya creo que da para ponerlo en plantel y cuerpo técnico

Si anda bien nos puede dar terrible mano, toda la suerte Urreta!

Que grande urreta..

Esta libre no?

Cita de: ClavaGallinas en Enero 26, 2015, 19:34:27

Primera práctica hoy de tarde, dice el profe que está para jugar

Ya creo que da para ponerlo en plantel y cuerpo técnico

Sigue siendo flaco pero lo polentaron muchísimo en Europa, tremendo cambio.

24 años tiene nomas??

Jugadorazo, es un jugador potencialmente seleccionable para la nacional.

¿vino Gareth Bale?
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 26, 2015, 20:24:14

Es increíble la diferencia, otro caso que recuerdo que le cambió pila el físico fue el cebolla, acá estaba medio gordito y después cuando apareció de nuevo estaba hecho una mole.
Creo que es como hasta los 25 el desarrollo, pero también algo les deben dar allá o entrenan de otra forma.

El lolo también, antes de irse era un fideo le bailaba la camiseta.

Cita de: cruyff en Enero 27, 2015, 02:03:55
¿vino Gareth Bale?

Haciendo comparaciones Gareth Bale es para el Real lo mismo que Urreta para Peñarol.

Así que si, vino Gareth Bale.

Si viene en rodaje y en buen momento es tremendo fichaje.
Algo así necesitaríamos para contratar en copas internacionales.

Pero como el que se quema con leche... hasta que no lo vea no lo creo.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 27, 2015, 02:15:57
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 26, 2015, 20:24:14

Es increíble la diferencia, otro caso que recuerdo que le cambió pila el físico fue el cebolla, acá estaba medio gordito y después cuando apareció de nuevo estaba hecho una mole.
Creo que es como hasta los 25 el desarrollo, pero también algo les deben dar allá o entrenan de otra forma.

El lolo también, antes de irse era un fideo le bailaba la camiseta.
Despues hay que leer que supuestamente en Europa se entrena cada vez menos el físico.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 27, 2015, 12:05:30
Cita de: Juan A. en Enero 27, 2015, 11:47:06
hasta que no lo vea no lo creo.

aca lo tenes

No, me refiero a que hasta que no vea que es un excelente pase no lo creo, porque en los ultimos períodos de pase trajimos grandes nombres que despues en la cancha eran un fiasco. Orteman, Lima, Castillo, Bizera, Olivera, Nuñez, Leyes entre otros por ejemplo

Hace poco un usuario comentaba que en Europa no se entrenaba el físico jajajajaja.
Que salado como cambió, a todos les pasa lo mismo, no se que les dan de comer allá... Me imagino que ningún preparador físico del club se interesa en los entrenamientos de allá ni que darles de comer.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: Juan A. en Enero 27, 2015, 12:08:35
Cita de: manyaxsiempre en Enero 27, 2015, 12:05:30
Cita de: Juan A. en Enero 27, 2015, 11:47:06
hasta que no lo vea no lo creo.

aca lo tenes

No, me refiero a que hasta que no vea que es un excelente pase no lo creo, porque en los ultimos períodos de pase trajimos grandes nombres que despues en la cancha eran un fiasco. Orteman, Lima, Castillo, Bizera, Olivera, Nuñez, Leyes entre otros por ejemplo

Ningun caso de los que nombras (que de paso son casi todos mayores a los 33 años) es comparable con el de un jugador menor de 25 años que viene teniendo futbol en la primera división de un cuadro europeo.

Lo más parecido sea Nuñez que la venía "rompiendo" en Liverpool (vino despues de meses de estar parado sin futbol)

Obvio que hay que esperar a que demuestre en la cancha, pero de los últimos tiempos es lo mejor que hemos traido.

Ojala nos de terrible mano