Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Si viene a esta comparsa,siendo titular en portugar todos los partidos y metiendo goles,lo banco a morir

Tenia ofertas de Francia y Argentina. Me incline por Peñarol porque si me llaman es porque me necesita y en este momento no le podia decir que no. Soy una persona que piensa que en este momento Peñarol me necesita, el club no esta pasando por un buen momento y pienso que es pasajero. Todos juntos lo vamos a llevar al lugar que tiene que estar. | Urretaviscaya

Respect

En condiciones físicas, rinde seguro Urreta.

No se si compré un montón de humo o no, pero desde las primeras declaraciones que hizo con aquello de la mujer ya quedé contento.

La verdad que se está portando como un señor.

Te banco a muerte fenómeno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El único que no le está sacando el culo a la jeringa, y no es ningún "ídolo" ni nadie de espalda ancha.

Gracias Urreta, la vas a romper.

Ojala tuvieramos once jugadores con la cabeza de Urreta.

Te ganaste mi aguante.
Ojalá te vaya bien.

Cita de: estoescap en Enero 23, 2015, 19:02:41
No se si compré un montón de humo o no, pero desde las primeras declaraciones que hizo con aquello de la mujer ya quedé contento.

La verdad que se está portando como un señor.

Te banco a muerte fenómeno.
lo q de la mujer?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Muy bien declarando Urreta. Un hincha con todas las letras.

Cita de: CURCC en Enero 20, 2015, 23:10:08
Extraña Azabache, igual lo quiero

A vos no te gusta la noche?

Le tengo fé.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Solo x querer venir en este momento estando en rodaje en Europa se gano el respeto.  Que lo comcomplemente en cancha.
Je suis Cotorra

Sino se lesiona se sobra..