Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

Sos nuestra unica esperanza.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya con venir te ganaste unas fechas de confianza

Se mando una jugada divina, si terminaba en gol y no hubiese pegado en el palo hubiese sido uno de los mejores goles de los últimos meses

Cita de: glOve en Enero 30, 2015, 23:48:08
Cómo se va a entender con Diogo si juegan a 50 metros de distancia.

Me gustaria verlo a Urreta jugando por izquierda, tirando alguna que otra diagonal y definiendo, haria destrozos
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Vino con ritmo y en forma. Espero que no lo maten tampoco por que se puede fundir tambien antes que el resto. El ya venia en actividad asi que su temporada va a ser mas larga que la del resto.

Viene con algun añito mas, mas maduro, con ganas y bien fisicamente. Le tengo fe para ser totalmente desequilibrante y dar tremenda mano para pelear el Clausura.

La rompió. La jugada del segundo gol fue tremenda, era un golazo para el especial de fin de año

Parece que la rompio, ojala que por derecha sea imparable

Al final ligamos una!!! vamo flaco, a romperla

Bue, no quiero ser el negativo, pero vamos despacito y por las piedras..

Un partido recién..

Atención que paga 1,10 que en las primeras fechas alguien le da una patadita para lesionarlo. Ya nos ha pasado con jugadores que vinieron con el mote de "desnivelante" (Japo y Alejandro Silva).

Cita de: CURCC en Enero 31, 2015, 14:49:31
La rompió. La jugada del segundo gol fue tremenda, era un golazo para el especial de fin de año
Fue tremenda.

la 32 le dieron q hdp, denle la 11 q arranque silva

No es con es el apellido? En el nombre del topic está con zeta. UrretaviScaya

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas