Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora se habla q podría venir Diogo, que aparentemente estaba jugando de titula en el Zaragoza. El Pollo q viene jugando de doble 5 en Italia y de Urreta. Si vienen estos 3 y un 9 q la mande a guardar la cosa empieza a cambiar. ..

Acabé de escuchar en la oral deportiva que la dirigencia de Peñarol llamó a Luis Aguiar para que venga

Cita de: jumim en Enero 21, 2015, 13:20:34
Ahora se habla q podría venir Diogo, que aparentemente estaba jugando de titula en el Zaragoza. El Pollo q viene jugando de doble 5 en Italia y de Urreta. Si vienen estos 3 y un 9 q la mande a guardar la cosa empieza a cambiar. ..

Ni tanto solo urreta lo demas + de lo mismo y si es urreta 2011 mitad temporada afuera por leciones.
El pollo juega en la B de Italia no corre y es suplente.
sobre diogo ni idea tengo.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Aguiar a mi me gusta, siempre y cuando no tape a Nandez.

Si rescindió contrato para venir a Peñarol no tengo palabras fe agradecimiento.

Bo de Guillermo Rodríguez? Lei por ahí que quería volver ojala pegue la vuelta.

Cita de: alexnicoManya en Enero 21, 2015, 13:32:44
Bo de Guillermo Rodríguez? Lei por ahí que quería volver ojala pegue la vuelta.
El dijo que esta comodo en Italia.

Hay que traer laterales. Buen jugador el guille pero es zaguero

aguiar y nandez en el medio y que se dejen de romper las pelotas con piriz y demas energumenos

Cita de: Emirona07 en Enero 21, 2015, 12:57:30
Danilo Costas ‏@DCostas8  14 minHace 14 minutos
Desde #PEÑAROL aseguran que recibieron ofertas por Nandez y @gguruceaga. Los declararán INTRANSFERIBLES. Llegan directo al primer equipo.

Ojalá.
Yo hasta que no los vea jugando el clausura no lo creo.

Aguiar-Nandez de acá a China. Está clarísimo. Es ideal.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Es tema de usar la cabeza, si a silva no lo va a usar en Perú te lo agarran de cabeza y encima les metes al que quieras, pero no, mejor nos quedamos con un plantel de 30, perdiendo 3 millones por año asi vendemos a naithan en julio.

Diogo sería excelente de lateral con el brasilero por el otro carril.

El profe quiere al vasquito, sport 890

El pollo y Diogo??? Otros 2 veteranos que están en la ruina hace rato?? Que mierda pasa loco?