Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Enero 20, 2015, 22:40:49
Hay que buscar un 5 de marca para acompañar a Nandez, no uno que lo tape. Somos una pija.

O jugar solo con Nandez.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Enero 20, 2015, 22:48:37
Hay que buscar un 5 de marca para acompañar a Nandez, no uno que lo tape. Somos una pija.

O jugar solo con Nandez.

Claro, así al tercer partido lo está puteando todo el estadio porque no agarra a nadie.

Nandez lamentablemente no va a poder estar en la mayoría de las practicas, no creo que sea el titular.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 20, 2015, 22:50:15

Nandez lamentablemente no va a poder estar en la mayoría de las practicas, no creo que sea el titular.

Y si llegamos, en las finales tampoco.

Si igual de lunes a miercoles se rascan la pija, trotan alrededor de la cancha y juegan al monito.
Este pibe asi entrene de lunes a viernes en la seleccion, el fin de semana tiene que ser titular

Cita de: cruyff en Enero 20, 2015, 22:48:37

O jugar solo con Nandez.

Ni en pedo, ya vimos lo que fue contra estudiantes solo, ademas lo estamos viendo ahora en el sudamericano con alanbarri al lado, si quieren sacar plata por nandez en un futuro póngale un medio que corra lo mismo que el ,no negros paraliticos que no pueden correr ni un bondy atrasado

Cita de: CURCC en Enero 20, 2015, 22:51:55
Si igual de lunes a miercoles se rascan la pija, trotan alrededor de la cancha y juegan al monito.
Este pibe asi entrene de lunes a viernes en la seleccion, el fin de semana tiene que ser titular

Tal cual.
Hablan como si Los Aromos fuese un laboratorio, el Barsa de Guardiola o el River de Carrasco.

No señores, es trotar, jugar al monito, al futbol tenis y un titulares vs suplentes.

Lo mismo que hacía yo en el baby fútbol en los 90.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 20, 2015, 22:50:15

Me chupa un huevo, en las prácticas no aprenden a jugar. Tiene más marca y mejor pie que Novick y Piriz, si no juega es una joda.

si me das a elegir entre aguiar o el pollo
que venga el pollo, es mas ganador

Espero que sean tapados los laterales y el volante defensivo.

Sino no puede ser tan impresentable bengoechea de preocuparse por urreta y el pollo que no creo que lo ponga de doble 5, menos con naithan cuando ni probo al japo ahí. Siempre dos picapiedras.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 21, 2015, 02:24:58
si me das a elegir entre aguiar o el pollo
que venga el pollo, es mas ganador

Que gano el pollo, se ve que me lo perdi

No me disgusta q venga el pollo. De todas formas urge u  lateral derecho y un tipo arriba q la mande a guardar.

La verdad que llevo mucho tiempo (desde el final del semestre pasado) que no siento ganas ni de mirar programas deportivos, ni entrar al foro, ni opinar de futbol.
Estoy bastante triste por el final que tuvimos y como ha sido el comienzo de nuestra preparacion.

Estuve ilusionada por la llegada de Fosatti y quede amargada por el manejo pauperrimo que hizo del plantel.
Me ilusione por la llegada de Diego y la limpieza que de seguro haria...termine dolida por la actitud de Aguirre que nos deja tirados por tercera vez y con ganas que le cerremos la puerta de por vida.

Confie en que Bengoechea haria las cosas bien, y lo veo armar oncenas como para dar lastima.
Lo escucho decir que tiene que probar....que mierda tiene que probar??....estaba en otra galaxia??...nunca vio a su querido Peñarol??...aun no se dio cuenta que jugadores como Bizera, Sandoval, Albin y algun otro no pueden jugar ni con tierra??

Corremos al Lolo...ta bien, yo se que a muchos no les gusta, lo acepto...pero en su lugar traemos como refuerzo a Santiago Silva?...Palacios??...Bizera capitan??...Gelpi...hay necesidad de hacer esta clase de puebas para que se rian de nosotros??

No tenemos laterales, en el medio una mira a Piriz pasar la pelota y se le da vuelta el estomago, miras al "vikingo" y no sabes cual es peor...arriba pones a Olivera a hacer paredes de espalda al arco, cuando esta claro que es un ropero, y que si lo pones, solo debes desbordar y mandarle centros....PERO DESDE EL FONDO DE LA CANCHA CON EL ARCO DE FRENTE.

Seguimos peleando publicamente por jugadores que terminan poniendose las plumas.
La recalcada concha de sus putas madres dirigentes hijos de mil putas, refuercen el plantel con jugadores como la gente, saquen a un monton de perros de Los Aromos, y si Bengoechea quiere seguir probando que vaya a Peru....hasta cuando seguira probando haber cual es menos perro...cuando mierda va a jugar amistosos con la supuesta oncena titular entonces??

Perdon...debia desahogarme.