Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si, fue aquella sub 17 contra Argentina en el centenario no? ganamos con goles de él 4 a 2 creo.

Es el viejo que falta para arrastrarse por la cancha, ni en pedo lo traería.

Fue sub 20 en el 2003. Como mucho cumple 32 este año así que debe tener 31.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: AleMirasol en Enero 20, 2015, 20:37:11
El Lolo en este equipo es titular, hay que hacerle un contrato a rendimiento y ya está.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

El 4 de mayo cumple 32 el Pollo, segun wikipedia.

Solución!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No hay caso, no aprendemos más...

Cita de: eddie en Enero 20, 2015, 20:47:27
Cuantos años tiene el pollo olivera?

4 de mayo de 1983 (edad 31).

A mí el Pollo me encanta. Si nos vamos a poner exquisitos con jugadores de 31 años, que jubilen a Valdez.

el pollo juega cuando el tiene ganas, es un diferente, y no es un viejo ni mucho menos, estan en plenitud, yo lo quiero, obviamente si juega con piriz o el vikingo al lado es dificil

El Pollo es un buen jugador, tiene 31 años, y no está roto ni mucho menos, está jugando en Grecia pero no le pagan.

No sé qué más quieren, la verdad. Para la próxima traemos a Cristiano.

Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2015, 22:18:42
no está roto ni mucho menos, está jugando en Grecia pero no le pagan.
Estás viendo a otro Pollo, porque este juega en Italia.

Cita de: Facuu en Enero 20, 2015, 22:20:02
no está roto ni mucho menos, está jugando en Grecia pero no le pagan.
Estás viendo a otro Pollo, porque este juega en Italia.

Burrada la mía, escribí cualquiera.

Y ojo, no digo que lo haya visto. A mí el Pollo me gusta como jugador, y está jugando, así de simple.

El Pollo es un buen jugador, tiene 31 años, y no está roto ni mucho menos, está jugando en Grecia pero no le pagan.

Brescia, no Grecia.

el pollo..... el que estaria agradecido seria discoteca,porque al pollo le gusta la jodita tambien

Hay que buscar un 5 de marca para acompañar a Nandez, no uno que lo tape. Somos una pija.

Un 5 como la gente, el nivel actual de Piriz es espantoso, Novick siempre lo fue, y Sandoval todavia me enferma verlo dentro de la cancha.