Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Estaría buena una nota de pyd con el pibe para ver que tal eso, es muy interesante esa experiencia

Apuesto plata a que ninguno de eso llega a debutar en Peñarol, es más apuesto a que en 2 años andan en algún cuadro Europeo, aunque sea de la tercera división de Escocia

Estos pibes como Valverde y Rossi son nuestras mayores promesas hoy por hoy en formativas. Nuestros dirigentes ya tienen que pensar en eso y tenerlos siempre con contrato vigente y buen sueldo para que no se nos escapen. Sobre todo Rossi... un pibe que hace 14/15 goles por campeonato es oro para nosotros.

CAP-Noticias ‏@CAP_Noticias 10 minHace 10 minutos

Fabrizio Buschiazzo y Gonzalo Latorre finalmente quedaron fuera de la lista definitiva. ¡Arriba gurises! @FabriBuschiazzo @GonLatorre7

Los de Buschiazzo es mas que llamativo,Latorre que vaya a llorar con su marido el dientón comeseco.

Cita de: MarujoOtero en Enero 03, 2015, 22:03:39
Los de Buschiazzo es mas que llamativo

Y supo ser capitan de las selecciones juveniles varias veces

Arriba pibe, estas sobrado en edad para la proxima competicion sub20

Ninguno es llamativo.

Latorre fue de los últimos en entrar y Buschiazzo estuvo prácticamente todo el semestre lesionado, recién ahora volvió.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo dije hace tiempo que Latorre no era gran cosa y iba a ser un fracaso, y me cagaron a puteadas :P

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 04, 2015, 00:20:16
Yo dije hace tiempo que Latorre no era gran cosa y iba a ser un fracaso, y me cagaron a puteadas :P

¿Que no lo hayan citado significa que va a ser un fracaso? BUEEEEEEE...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Enero 04, 2015, 00:35:26
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 04, 2015, 00:20:16

¿Que no lo hayan citado significa que va a ser un fracaso? BUEEEEEEE...
Hablamos en un año...

Buschiazzo es mas que varios zagueros que van a ir pero bue estuvo bastante lesionado. No es el fin del mundo, que pongan todo para ir al mundial.

Cita de: Andresss en Enero 04, 2015, 01:16:47
Buschiazzo es mas que varios zagueros que van a ir pero bue estuvo bastante lesionado. No es el fin del mundo, que pongan todo para ir al mundial.

Exacto. Lo importante es que anden bien ahora para poder ser convocados la mundial.

Josema Gimenez por ejemplo, si no me equivoco no jugó el sudamericano y en el mundial jugó todos los partidos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Marcos Lacaze @MLacaze  ·  5 h Hace 5 horas
Martin "Tato" Garcia es gran candidato para dirigir la séptima división de Peñarol, que hasta el momento era conducida por Robert Lima.

Agarra la tercera el bola entonces, pense que ponian al tito de nuevo

El Tato Martín García... no lo tenía de DT.
Ojalá le vaya bien.