Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
edgardo lasalvia
‏@chino14carbone
Un orgullo para @Juveniles1891 @fedeevalverde invitado por el Arsenal de Inglaterra,salud pajarito!!!

Anda demasiado bien el pibe este, ojo con que la rompa en la prueba esa o lo que sea y se lo quieran llevar por dos pesos

Y nos sigue sacando plata este barrita empleado del club. Parece joda, bue es joda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por lo menos se nota que sabe algo de futbol,sabe a quien acercarse

Que lo pongan de DD _n

Enero 01, 2015, 14:17:10 #2239 Ultima modificación: Enero 01, 2015, 16:40:42 por Gonza77
Che, si vamos a seguir formando jugadores para los equipos europeos, por lo menos vamos a ver si nos llenamos de guita...
Invertimos en formación, no los vemos jugar, agarramos chirolas... alguien que se avive...

Cita de: Gonza77 en Enero 01, 2015, 14:17:10
Che, si vamos a seguir formando jugadores para los equipos europeos, por lo menos vamos aver si nos llenamos de guita...
Invertimos en formación, no los vemos jugar, agarramos chirolas... alguien que se avive...

Me alegar que algunos piensen igual que yo y digan lo que yo vengo diciendo hace años.
Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Federico Valverde, uno de los pilares de la Sub16 recientemente campeona, fue invitado por el Arsenal a recorrer las instalaciones del club y viajará el próximo sábado a Inglaterra con la autorización de Peñarol. Para tranquilidad de todos, tiene contrato por varios años más y ni siquiera será probado futbolísticamente, por lo que queda descartada cualquier transferencia que no le deje réditos económicos al club, situación que siempre preocupa cuando surgen noticias de este estilo.

Para los que no lo conocen, es un volante mixto de buen pie, físico de jugador de Primera, visión de cancha admirable, y una de las figuras de Peñarol y de la Selección Uruguaya. Junto a Diego Rossi, Franco Martinez y Santiago Bueno son los pilares de una categoría que promete rendirle muchísimo a Peñarol, y que da placer verla jugar fin de semana tras fin de semana.

El jugador expresó su alegría en su cuenta personal de Twitter:

Fede @fedeevalverde
Seguir
Muy contento por todo y que mas  lindo que despedir el año con una noticia tremenda , que viajas a una invitación a Arsenal de Inglaterra

Cita de: MarujoOtero en Enero 01, 2015, 17:46:02
Federico Valverde, uno de los pilares de la Sub16 recientemente campeona, fue invitado por el Arsenal a recorrer las instalaciones del club y viajará el próximo sábado a Inglaterra con la autorización de Peñarol. Para tranquilidad de todos, tiene contrato por varios años más y ni siquiera será probado futbolísticamente, por lo que queda descartada cualquier transferencia que no le deje réditos económicos al club, situación que siempre preocupa cuando surgen noticias de este estilo.

Para los que no lo conocen, es un volante mixto de buen pie, físico de jugador de Primera, visión de cancha admirable, y una de las figuras de Peñarol y de la Selección Uruguaya. Junto a Diego Rossi, Franco Martinez y Santiago Bueno son los pilares de una categoría que promete rendirle muchísimo a Peñarol, y que da placer verla jugar fin de semana tras fin de semana.

Fede @fedeevalverde
Seguir
Muy contento por todo y que mas  lindo que despedir el año con una noticia tremenda , que viajas a una invitación a Arsenal de Inglaterra

Felicitaciones para Valverde!!!!!Éxitos pibe!!!!
PD: con todo el dolor del alma te lo digo desde ahora: ándate en cuanto puedas del manya, Peñarol es la tumba de los juveniles...snif, snif
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En realidad si lees la nota dice que no va ni a probarse solo va a conocer instalaciones del club, despues si estamos de acuerdo en que la política ya es nefasta y no justifica la inversión que hicimos en infraestructura.

Cita de: MarujoOtero en Enero 01, 2015, 18:01:23
En realidad si lees la nota dice que no va ni a probarse solo va a conocer instalaciones del club, despues si estamos de acuerdo en que la política ya es nefasta y no justifica la inversión que hicimos en infraestructura.

Lo dije hace meses cuando vino Autchain: ¿para que seguimos gastando en el CAR y en un sueldo altísimo para Autcahin???
Me putearon en tecnicolor, pero hoy me sigo haciendo la misma pregunta....¿para que seguir invirtiendo en juveniles si al final los terminados echando o regalando???

PD ¿vos crees en serio que un equipo inglés invita a un juvenil del otro lado del mundo solo para que conozca las instalaciones del club??? El próximo capítulo es: Valverde al arsenal por 800,000 euros y un 5% de una  futura venta (que nunca veremos por razones que todos conocemos....)
Saludos desdelejos

La verdad que es raro que lo lleven solo para mostrarle las instalaciones... como mínimo le van a hacer la cabeza para que nos deje tirados...

Cita de: Gonza77 en Enero 01, 2015, 19:30:29
como mínimo le van a hacer la cabeza para que nos deje tirados...
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Gonza77 en Enero 01, 2015, 19:30:29
La verdad que es raro que lo lleven solo para mostrarle las instalaciones... como mínimo le van a hacer la cabeza para que nos deje tirados...

Es muy común lo que hace el Arsenal con Valverde. Futbolísticamente ya lo conocen. Lo que hacen es "impresionarlos" para que cuando tengan que optar por ellos u otros equupos grandes de Europa, los elijan a ellos.

Cita de: MarujoOtero en Enero 01, 2015, 17:46:02

Fede @fedeevalverde
Seguir
La verdad que esa generación es de las mejores por lejos... Rossi y Franco son los que mas me llaman la atención a mi.
Esa sub 17 va a ser oro y carbon

Cita de: claroqsi en Enero 02, 2015, 14:45:24
La verdad que esa generación es de las mejores por lejos... Rossi y Franco son los que mas me llaman la atención a mi.
Esa sub 17 va a ser oro y carbon

si es que antes no se lo regalamos a algun empresario o algun europeo por medio o un millon de dolares