Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Ya te explique no vale la pena seguir discutiendo.

"Estoy un poco ansioso, por lo que siento como hincha, pero más tranquilo por vivirlo de afuera", dijo Carlos Bueno sobre el clásico que se jugará el domingo.

Bueno, que estuvo muy cerca de jugar en Peñarol en este campeonato, no cree que en los clásicos haya favoritos. "Estos partidos son diferentes, uno puede llegar mal en el campeonato pero en el clásico es todo distinto. El que lo vivió lo sabe", aunque: "Por supuesto que el que llegue mejor siempre se siente más confiado".

"Va a ser lindo porque los dos juegan bien al fútbol y tienen buenos jugadores", dijo del partido y manifestó su deseo de que "el domingo no les salga nada a ellos. Peñarol sabe todas las jugadas que tienen, porque han jugado muchas veces contra River. Esperemos que las puedan contrarrestar".

El fin de semana pasado, Bueno jugó uno de los clásicos del fútbol chileno, con la Universidad de Chile contra el Colo Colo, que terminó 2 a 2. Comparándolo con el clásico del fútbol uruguayo, Bueno opinó: "Es muy parecido. Mucha gente, con mucha rivalidad, la verdad que el ambiente es espectacular".

A pesar de haber salido de mala forma de Peñarol (la directiva votó 10 a 1 su exclusión del plantel principal aunque antes de su salida algunos habían cambiado su voto) Bueno hinchará por su equipo con la misma fuerza de siempre. "La bronca no tiene nada que ver. Yo soy hincha de Peñarol y lo voy a ser toda mi vida, esté donde esté. El sentimiento va a estar toda mi vida".

"Haremos una puesta con el cuerpo técnico y con Mauricio Victorino por el domingo, a ver quién paga el asado", dijo Bueno. "Esperemos que Peñarol me de un asado gratis".

ovacion

Carlos Éber Bueno Suarez
que ganas que tengo de volver a la selección!!!
Hace 5 minutos · Ya no me gusta ·
A ti y a otras 5 personas más os gusta esto.
Alfre Bonilla y al carbonero charly???
Hace 3 minutos · Me gusta
Carlos Éber Bueno Suarez eso ni se pregunta
Hace 3 minutos · Me gusta ·  2 personas

Sigue siendo mi idolo el charly ! sacado de su facebook oficial!
Miren lo que puso en "trabajo" :
Trabajó en C.A Peñarol (delantero)

xD

No es ni en pedo el, y no entiendo como puede ser idolo de un hincha de Peñarol.

Cita de: CURCC en Marzo 25, 2011, 01:05:02
No es ni en pedo el, y no entiendo como puede ser idolo de un hincha de Peñarol.
Es él si, y bueno, vos tendrás tus preferidos, no te juzgo, yo tengo el mio.

Selección con tilde? No es el ni en pedo

Cita de: Emirona07 en Marzo 25, 2011, 15:35:23
ajajajajaj, posta digo que es el, cuando vino a uruguay un tiempo, mi hermano cuido de la sobrina de el, y tiene su msn y facebook, es más yo hable con el por msn y todo.

Cita de: NicoCarbonero en Marzo 25, 2011, 15:41:50
ajajajajaj, posta digo que es el, cuando vino a uruguay un tiempo, mi hermano cuido de la sobrina de el, y tiene su msn y facebook, es más yo hable con el por msn y todo.

Puede ser, pero el no va a escribir selección con tilde, es totalemente imposible

Mi hermano hablando con el charly por msn xD

Cita de: Emirona07 en Marzo 25, 2011, 15:43:07
Cita de: NicoCarbonero en Marzo 25, 2011, 15:41:50

Puede ser, pero el no va a escribir selección con tilde, es totalemente imposible
si fuera el, seleccion lo escribiria "selexion" o "celekcion" lo mas seguro jajajajaj

por lo menos en la foto que subi en el nick puso Feliz con Z y Hermana con H xD

Cita de: NicoCarbonero en Marzo 24, 2011, 17:43:32
Sigue siendo mi idolo el charly !

Cita de: NicoCarbonero en Marzo 25, 2011, 14:34:53

Es él si, y bueno, vos tendrás tus preferidos, no te juzgo, yo tengo el mio.

Yo dije que no entendia nada mas, no te estaba juzgando tampoco, vos podes tener el idolo que quieras.

no entiendo como puede ser idolo de un hincha de Peñarol.

Que olor a traidor que hay en este post...ah! es el de Bueno !