Edgar Welker

Publicado por mauri_1891, Mayo 20, 2010, 20:39:27

Tema anterior - Siguiente tema
No me preocupa tanto que gane Damiani, me preocupa que este energumeno tenga algun voto!!!
Je suis Cotorra

En la directiva va a estar seguro. Así que tenemos Welker para rato...

Lo que no se le puede recriminar a Edgar es que se viste muy bien! siempre mete buenas camisas Ralph Lauren y buenas gafas RayBan.



Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 12, 2014, 14:58:57
Lo que no se le puede recriminar a Edgar es que se viste muy bien! siempre mete buenas camisas Ralph Lauren y buenas gafas RayBan.

sos un hdp


Cita de: costaurinegra en Diciembre 12, 2014, 14:58:57
Lo que no se le puede recriminar a Edgar es que se viste muy bien! siempre mete buenas camisas Ralph Lauren y buenas gafas RayBan.





Mamita...


se hace el tribunero este hdp y va al palco a fumar abanito dijera damiani jajaja se estan arrancando la cabeza entre ellos dos

hoy hable con dos personas que votan a welker, nunca pense que encontraria.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 12, 2014, 14:58:57
Lo que no se le puede recriminar a Edgar es que se viste muy bien! siempre mete buenas camisas Ralph Lauren y buenas gafas RayBan.


No esperaba menos de vos, siempre dandole una visión calificada de la moda y las últimas tendencias a este foro.

Simplemente gracias.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Una lástima que hayas sacado suficiente para meterte en el consejo. Olvidate de tus sueños presidencialistas.

Payaso. Vende humo.


Metio mas de 1000 votos (increible) pero aun asi me alegro el dia que haya salido ultimo este impresentable.
Bien los socios en esta. Lastima que la mayoria siga eligiendo a Damiani

Solo salio segundo en la mesa de los vitalicios y honorarios creo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Renunciá al cargo fracasado, te mandan a espiar y movés las ramas inútil.