Edgar Welker

Publicado por mauri_1891, Mayo 20, 2010, 20:39:27

Tema anterior - Siguiente tema
Porque si te invitaban ibas a salir en la radio diciendo hasta lo que comio de postre cada uno, viejo bocon.

Topo, en tenfield digital siempre levantan sus declaraciones y entre eso y otras cosas le estan haciendo la campaña electoral.

Me chupa un huevo Welker pero es clarísimo que Damiani se lavó las manos de una manera

Se va a tirar en las elecciones parece.

Que se tire a un pozo


El oficialismo festeja.
Cuanto más candidatos, más se reparte la oposición. Y acá no hay balotaje.

Divide y reinarás.

Alguien me explica que es la ley de restos o algo asi, que siempre le termina dando un lugar mas en el consejo a la lista del oficialismo?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2014, 23:30:08
El oficialismo festeja.
Cuanto más candidatos, más se reparte la oposición. Y acá no hay balotaje.

Divide y reinarás.

Justo pensaba eso, si quieren desbancar a Damiani, tendrían que presentar una sola lista, ponerse de acuerdo entre todos, sino es muy dificil..

Con respecto a welker, fue el que tiro el que propuso a bossio, una buena.
Tiene plata, ya ha tapado algun agujero.

Se que dice y ha dicho mucha estupidez, pero refrezcenme porque no votarlo??


El estadio se va llamar Tenfield campeones del siglo o algo asi?? que mierda es esto!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

TENFIELD VENDE EL NOMBRE DEL ESTADIO A UNA EMPRESA, NO ES TAN DIFICIL.

Cita de: costaurinegra en Octubre 13, 2014, 16:09:48
El estadio se va llamar Tenfield campeones del siglo o algo asi?? que mierda es esto!!!

No, Tenfield oficia de intermediario, se repitió 50 veces jaja.

Y hasta se rumoreó que iba a ser Movistar.

La joda es que el club podría haber conseguido el nombre por su cuenta, pero no, la comisión siempre presente.

Que infumable es este tipo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 13, 2014, 19:11:07
Cita de: costaurinegra en Octubre 13, 2014, 16:09:48
El estadio se va llamar Tenfield campeones del siglo o algo asi?? que mierda es esto!!!

No, Tenfield oficia de intermediario, se repitió 50 veces jaja.

Y hasta se rumoreó que iba a ser Movistar.

La joda es que el club podría haber conseguido el nombre por su cuenta, pero no, la comisión siempre presente.

Lo que mas me da miedo es que si se confirma el contrato con tenfield, incluye el partido inaugural, que paco organice eso escalofríos es poco