Edgar Welker

Publicado por mauri_1891, Mayo 20, 2010, 20:39:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Octubre 13, 2014, 16:09:48
El estadio se va llamar Tenfield campeones del siglo o algo asi?? que mierda es esto!!!

:paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf:

:suicidio:

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2014, 22:58:23
Cita de: costaurinegra en Octubre 13, 2014, 16:09:48
El estadio se va llamar Tenfield campeones del siglo o algo asi?? que mierda es esto!!!

:paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf:

:suicidio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que cagada haberle venido el nombre a Tenfield...
Se van a quedar con guita que sería para el estadio si tuvieramos gente que supiera negociar cara a cara con empresas...
Pero como necesitabamos la guita terminamos jugando por lo seguro...

no lo venden lo regalan como propaganda.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: melgar en Noviembre 05, 2014, 09:26:18
Alguien sabe qué es esto? si lo venden o es tipo 'folleto original promocional' de la lista?



JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Que terraja hijo de puta!!!!!!!!!!

Cita de: melgar en Noviembre 05, 2014, 09:26:18
Alguien sabe qué es esto? si lo venden o es tipo 'folleto original promocional' de la lista?



Me parece que fue el souvenir que le dieron a los invitados que fueron a la presentación de la lista.

Impresentable.


Ah listo que villero

Como es eso de que promete que si gana vienen el Cebolla y el Mono? jajaja es un hijo de puta este viejo bo.

Que se muera para siempre, para toda la alegria de la gente.

 Che infeliz hoy salió en todos lados que el Liverpool va con todo por Maxi Pereira pero según vos ya tenes todo arreglado no impresentable hijo de mil putas ?

El Liverpool ni pica.
Welker se sienta con el representante de Maxi y se soluciona todo.

Damiani y Walker usan la misma estrategia, uno promete a Aguirre y el otro a jugadores, ninguno parece tener un plan concreto para que el creciminto deportivo sea real y duradero, si les sale bien son unos fenomenos aunque despues volvamos a ser  la misma pija de siempre.

Welker representa todo lo que no puede volver a Peñarol. El que más plata puso en la campaña, van pasando los 80.000 dólares. Si será negocio ser dirigente de Peñarol!!!! Andate impresentable.
"Eterno como el tiempo - Campeón del Siglo XX"

Danos una alegría dominguera después de perder el sabado y andate con tu equipo de impresentables cualquiera que entre en tu lugar de cualquier otra lista va a aportar mas al club que vos parásito.