Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Dejemonos de joder con Forlán por favor, lo ultimo que precisa Peñarol es sumar otra ficha para el museo del futbol que tenemos en el plantel.

No aprendemos más!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Forlan es el mejor jugador uruguayo de la historia, dámelo siempre.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"


Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 05, 2014, 12:35:11
Forlan es el mejor jugador uruguayo de la historia, dámelo siempre.
Es joda no?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2014, 12:42:40
Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 05, 2014, 12:35:11
Forlan es el mejor jugador uruguayo de la historia, dámelo siempre.
Es joda no?
lo de damelo siempre o lo de el mejor jugador uruguayo de la historia?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 05, 2014, 12:45:10
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2014, 12:42:40
Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 05, 2014, 12:35:11
Forlan es el mejor jugador uruguayo de la historia, dámelo siempre.
Es joda no?
lo de damelo siempre o lo de el mejor jugador uruguayo de la historia?
Lo de mejor jugador de la historia.

Quiero creer que es joda, o si no tenés que repasar un poquito de historia.

Del siglo XXI sin dudas fue el mejor.

Diciembre 05, 2014, 12:54:14 #1132 Ultima modificación: Diciembre 05, 2014, 12:56:19 por eterno como el tiempo
A ver olimpica si no es forlan quien es? es tristisimo en ese sentido. El futbol uruguayo nunca tuvo grandes referentes que se destaquen internacionalmente. No tenemos ni un maradona ni un pele
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 05, 2014, 12:54:14
A ver olimpica si no es forlan quien es? es tristisimo en ese sentido. El futbol uruguayo nunca tuvo grandes referentes que se destaquen internacionalmente. No tenemos ni un maradona ni un pele
El Pepe Schiaffino para empezar. En otro nivel.
Se destacó en la década del 50, cuando meter un pase a Europa era como ahora irse a la Luna, y llegó a ser "il piú grande".
Campeón del Mundo.

Diciembre 05, 2014, 13:35:38 #1134 Ultima modificación: Diciembre 05, 2014, 13:42:35 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2014, 13:08:15
Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 05, 2014, 12:54:14
A ver olimpica si no es forlan quien es? es tristisimo en ese sentido. El futbol uruguayo nunca tuvo grandes referentes que se destaquen internacionalmente. No tenemos ni un maradona ni un pele
El Pepe Schiaffino para empezar. En otro nivel.
Se destacó en la década del 50, cuando meter un pase a Europa era como ahora irse a la Luna, y llegó a ser "il piú grande".
Campeón del Mundo.


Schiaffino está en el puesto 17 de los mejores jugadores de la Historia para la IFFHS.

Además, Suarez es más jugador que Forlán, ya de arranque. Recoba y O'Neill le pasan el trapo para mí también.

Igual está entre los mejores de este siglo.

Entre "este siglo" y "la historia" hay 137 años de diferencia.

Decir que Forlán es el mejor jugador uruguayo de la historia es no saber nada de historia, o encandilarse con el FIFA 15.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 05, 2014, 13:35:38
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2014, 13:08:15
Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 05, 2014, 12:54:14
A ver olimpica si no es forlan quien es? es tristisimo en ese sentido. El futbol uruguayo nunca tuvo grandes referentes que se destaquen internacionalmente. No tenemos ni un maradona ni un pele
El Pepe Schiaffino para empezar. En otro nivel.
Se destacó en la década del 50, cuando meter un pase a Europa era como ahora irse a la Luna, y llegó a ser "il piú grande".
Campeón del Mundo.


Schiaffino está en el puesto 17 de los mejores jugadores de la Historia para la IFFHS.

Además, Suarez es más jugador que Forlán, ya de arranque. Recoba y O'Neill le pasan el trapo para mí también.

Igual está entre los mejores de este siglo.

Lo de Suarez puede ser, yo no lo creo así igual.

Recoba y O'neill no le pasan el trapo a Forlan ni en pedo. Si es por condiciones hay varios mejores que el Diego pero eso no lo es todo en el fútbol, hay que saber pulirlas y Forlán es un tipo mucho mas inteligente que esos dos.

No es el mejor jugador de la historia porque en esa palabra hay mucha historia y muchos jugadores, pero está entre los mejores.

Me parece que sería el jugador más destacado de la selección de Uruguay en lo que va este siglo XXI.

A mi entender Forlan es el mejor y va a serlo hasta que lo pase Suarez.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 05, 2014, 14:06:32
A mi entender Forlan es el mejor y va a serlo hasta que lo pase Suarez.
Seguís insistiendo en que Forlán fue mejor que Schiaffino, Obdulio, Scarone, Rocha...?