Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Claro que hoy lo pienso y creo que si definitivamente se hiciera una selección histórica, hay que ver si entra.
Por suerte tuvimos bastantes buenos jugadores a lo largo de las épocas.
Elegir a uno me parece una boludez...


Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2014, 19:50:18
Claro que hoy lo pienso y creo que si definitivamente se hiciera una selección histórica, hay que ver si entra.
Por suerte tuvimos bastantes buenos jugadores a lo largo de las épocas.
Elegir a uno me parece una boludez...



No creo que entre de titular, salvo que sea por épocas.

Para mí Maradona podría jugar hoy en día tranquilamente. Por videos, en su mejor época tenía una potencia y gambeta envidiable, es un Messi mucho más groso físicamente. O sea, sería algo demencial.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 05, 2014, 19:53:30
Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2014, 19:50:18
Claro que hoy lo pienso y creo que si definitivamente se hiciera una selección histórica, hay que ver si entra.
Por suerte tuvimos bastantes buenos jugadores a lo largo de las épocas.
Elegir a uno me parece una boludez...



No creo que entre de titular, salvo que sea por épocas.

Para mí Maradona podría jugar hoy en día tranquilamente. Por videos, en su mejor época tenía una potencia y gambeta envidiable, es un Messi mucho más groso físicamente. O sea, sería algo demencial.

Yo también tengo mis dudas de que fuera titular, por eso dije "la integra" jaja.

Si es por épocas entra SEGURO.

Si. En una selección de los 90 para atrás para mi entra seguro.
No me la quiero jugar para la década de los 80...



Los dos diarios deportivos más importantes de Perú sorprendieron este domingo al publicar en sus respectivas tapas sobre la posible llegada de Diego Forlán a Universitario, desconociendo las palabras del propio jugador, quien aseguró que en Sudamérica "sólo jugaría en Peñarol".

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?255101,880,0,,0

Que bueno que no naci peruano
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"Su papá le dijo a LIBERO que le gustaría que el "9" juegue en la "U"..."

jajaja será verdad?
Me da gracia que cada vez que Forlán suena para un equipo aparezcan comentarios del viejo jajaja.

Me parece poco creible pero si se va a Universitario de Peru antes que venir a Peñarol que se vaya a cagar

No creo que sea tan retardado. Aparte cuanto le pueden pagar? Si está pa esa se iría a Mexico o algo así, donde tengan una liga que deje plata.


Cita de: Gonza77 en Diciembre 07, 2014, 16:54:03
"Su papá le dijo a LIBERO que le gustaría que el "9" juegue en la "U"..."

jajaja será verdad?
Me da gracia que cada vez que Forlán suena para un equipo aparezcan comentarios del viejo jajaja.
esa es la tipica que le preguntan "le gustaria que diego juegue en la U?".

Obvio el padre no va a contestar que no porque queda como el culo. De ahi ya tienen para poner ese titulo.

No se va a Peru ni en pedo

Cita de: fedemanya en Diciembre 07, 2014, 15:14:08


Los dos diarios deportivos más importantes de Perú sorprendieron este domingo al publicar en sus respectivas tapas sobre la posible llegada de Diego Forlán a Universitario, desconociendo las palabras del propio jugador, quien aseguró que en Sudamérica "sólo jugaría en Peñarol".

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?255101,880,0,,0
Lo que pasa que Peru no esta en Sudamarica

Mira si Forlan se va a ir a jugar a Perú, por favor