Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
El mejor del siglo seguro y despegado, el mejor de la historia ni en pedo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El mejor de la historia Forlan? Con que poco nos conformamos.
El mejor del siglo estoy mas que de acuerdo de momento, pero en la historia hubieron mejores por mas que yo personalmente no los haya visto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Suarez es mas que Forlan. Los demas no se pueden comparar porque son distintas epocas y ademas ninguno de aca los vio

Cita de: CURCC en Diciembre 05, 2014, 14:41:26
Suarez es mas que Forlan. Los demas no se pueden comparar porque son distintas epocas y ademas ninguno de aca los vio
Por que no se puede comparar distintas épocas? Es cualquiera eso.
Se puede comparar perfectamente, los logros de cada uno en relación a su época.

Lo que es cualquiera es decir que Messi es mejor que Pelé porque a Pelé lo marcaban unos gordos de bigote que corrían 1km por partido.

Cita de: CURCC en Diciembre 05, 2014, 14:41:26
Suarez es mas que Forlan. Los demas no se pueden comparar porque son distintas epocas y ademas ninguno de aca los vio

Suárez es más hasta que lo demuestre.

Yo creo que es un animal pero con la selección defraudó con el tema de la mordida, ahí ya quedó abajo de Diego seguro.

Y como podes asegurar que Schiaffino era mejor que Suarez por ejemplo?

Cita de: CURCC en Diciembre 05, 2014, 15:43:04
Y como podes asegurar que Schiaffino era mejor que Suarez por ejemplo?

Para empezar fue campeon del mundo, figura en ese mundial, haciendo un gol en la final por ejempo.
La IFFHS lo nombro el 17 mejor jugador de la historia, y el mejor uruguayo en la historia. Tambien el 6to mejor jugador sudamericano, y se fue a jugar al Milan cuando era muy dificil ir a Europa.

No lo vi jugar, pero supongo que viendo mas o menos lo que consiguio, supongo que fue asi

Cita de: CURCC en Diciembre 05, 2014, 15:43:04
Y como podes asegurar que Schiaffino era mejor que Suarez por ejemplo?
Porque leí bastante.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2014, 15:55:03
Cita de: CURCC en Diciembre 05, 2014, 15:43:04
Y como podes asegurar que Schiaffino era mejor que Suarez por ejemplo?
Porque leí bastante.

estoy con Curcc, a mi mi abuelo y otra gente me hablo maravillas de Schaffino, y de otros, y sin duda que en su momento fueron grandes del fútbol mundial, pero era otra época y otro fútbol, la comparación para mi no es acertada, no digo que uno sea mejor que otro pero para mi no es acertada.
Para la selección y para Uruguay Forlan le dio más cosas que Suarez hasta el momento eso es innegable para mi, pero bueno a Suarez le queda cuerda.
Igual si me apuras no quiero que venga Forlan, fue un genio y todo lo que quieran pero para mi es un ex jugador, si viene ojalá me cierre la boca

Cita de: locofierro en Diciembre 05, 2014, 16:02:29
estoy con Curcc, a mi mi abuelo y otra gente me hablo maravillas de Schaffino, y de otros, y sin duda que en su momento fueron grandes del fútbol mundial, pero era otra época y otro fútbol, la comparación para mi no es acertada, no digo que uno sea mejor que otro pero para mi no es acertada.
Entonces el mejor de la historia siempre va a ser un jugador activo, ya que todos los del pasado "jugaron otro fútbol".

Por favor.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2014, 16:22:55
Cita de: locofierro en Diciembre 05, 2014, 16:02:29
estoy con Curcc, a mi mi abuelo y otra gente me hablo maravillas de Schaffino, y de otros, y sin duda que en su momento fueron grandes del fútbol mundial, pero era otra época y otro fútbol, la comparación para mi no es acertada, no digo que uno sea mejor que otro pero para mi no es acertada.
Entonces el mejor de la historia siempre va a ser un jugador activo, ya que todos los del pasado "jugaron otro fútbol".

Por favor.


eeee, si, creo que definir a alguien como el mejor de la historia es sumamente subjetivo e innecesario. Porque el criterio para comprar jugadores en toda la historia no es muy claro. Yo prefiero quedarme con grandes jugadores sin decir que uno fue mejor que otro, cosa a la que no le veo mucho sentido

Diciembre 05, 2014, 16:34:37 #1151 Ultima modificación: Diciembre 05, 2014, 16:36:10 por Socio136787
En teoría Schiaffino por su técnica y claridad para leer el fútbol perfectamente podría jugar en el fútbol actual.

Para verlo jugar, si es que alguien quiere, puede bajarse partidos del mundial del 54.

Schaffino era un monstruo, igual que Atilio García (sí, ya sé, disculpen).

Forlan para mi es el mejor uruguyao del futbol moderno.
Estoy de acuerdo que es cualquiera decir que los de ahora son mejores que los de antes porque era mas lento el futbol y esas cosas. Obviamente que un tipo con las condiciones de Schiaffino y el estado fisico de un profesional de ahora sería una maquina

Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 05, 2014, 15:54:06
Cita de: CURCC en Diciembre 05, 2014, 15:43:04
Y como podes asegurar que Schiaffino era mejor que Suarez por ejemplo?
No lo vi jugar
Gracias

Cuando llegué a Portugal muchos me preguntaban "Forlán es el mejor jugador uruguayo de la historia, no?" (llegué en enero del 2011... el mundial estaba fresquito aún).
Y yo siempre respondí lo mismo:

"No. Pero si se armara una selección uruguaya histórica, la integra seguro"