Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Es fruta pero le pagan mas que aca seguro



Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2014, 23:36:26
Cita de: Patomanya10 en Diciembre 07, 2014, 23:21:14
Es fruta pero le pagan mas que aca seguro
Ni en pedo
Sacando Bolivia, en cualquier país hay mucha mas plata que acá. Y no lo digo por lo que pueda pagar un club, sino por sponsors o privados que pongan plata.

Con sponsors claro, lo pueden comprar hasta de Suriname. Pero sacando eso, Peru esta junto con Bolivia y Venezuela en los paises que pagan menos que nosotros.

Cita de: fedemanya en Diciembre 07, 2014, 15:14:08


Los dos diarios deportivos más importantes de Perú sorprendieron este domingo al publicar en sus respectivas tapas sobre la posible llegada de Diego Forlán a Universitario, desconociendo las palabras del propio jugador, quien aseguró que en Sudamérica "sólo jugaría en Peñarol".

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?255101,880,0,,0
Los periodicos peruanos son tan o mas vendehumos y sensacionalistas que los medios uruguayos, no creo que eso sea cierto, puede ser que exista algun "sondeo" pero no creo que termine en Perú ni en pedo. Si me dicen que lo quieren de Chile, ahi creeria un poco mas la version, pero de Perú? nahh, eso no es cierto

Saludos
el cotorra miguez

Gente hablan de historia..la carrera que hizo Forlan es la mejor que cualquier delantero del futbol uruguayo...pichichi 2 veces,campeon de la uefa,mejor jugador del mundial,goleador historico de la seleccion,goleador de un mundial,campeon de america con 2 goles en la final...ninguno gano tanto premios individulaes como el...que es menos que suarez sin dudas,que tiene menos condiciones que las que tenian oneil , sosita , francescoli,ruben paz,el pato aguilera y varios mas es cierto...pero todos esos juntos no hicieron la carrera de forlan en la seleccion que hizo el, desde 1950 hasta hoy esta entre los 5 mejores de la seleccion sin dudas...

Que se vaya a jugar a Chipre, mientras no pise Los Aromos me da igual.

Andate a Peru si , aca no por favor.

Cita de: espia en Diciembre 08, 2014, 12:09:08
Gente hablan de historia..la carrera que hizo Forlan es la mejor que cualquier delantero del futbol uruguayo...pichichi 2 veces,campeon de la uefa,mejor jugador del mundial,goleador historico de la seleccion,goleador de un mundial,campeon de america con 2 goles en la final...ninguno gano tanto premios individulaes como el...que es menos que suarez sin dudas,que tiene menos condiciones que las que tenian oneil , sosita , francescoli,ruben paz,el pato aguilera y varios mas es cierto...pero todos esos juntos no hicieron la carrera de forlan en la seleccion que hizo el, desde 1950 hasta hoy esta entre los 5 mejores de la seleccion sin dudas...

Y?, como bien decís, hizo esa carrera, ya fue este tipo

Cita de: espia en Diciembre 08, 2014, 12:09:08
Gente hablan de historia..la carrera que hizo Forlan es la mejor que cualquier delantero del futbol uruguayo...pichichi 2 veces,campeon de la uefa,mejor jugador del mundial,goleador historico de la seleccion,goleador de un mundial,campeon de america con 2 goles en la final...ninguno gano tanto premios individulaes como el...que es menos que suarez sin dudas,que tiene menos condiciones que las que tenian oneil , sosita , francescoli,ruben paz,el pato aguilera y varios mas es cierto...pero todos esos juntos no hicieron la carrera de forlan en la seleccion que hizo el, desde 1950 hasta hoy esta entre los 5 mejores de la seleccion sin dudas...
+1
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Quien dijo que Forlan tiene menos condiciones que todos esos?

La unica manera para que venga la rubia es que hechen a todos los viejos e inservibles de este ultimo año y medio, menos al hormiga y dios negro entre los experientes

Que venga, es el único jugador que es seguro se paga solo y si le pone ganas ni te digo. No podemos endiosar a terrajas mediopelos y no querer al mejor jugador uruguayo de este siglo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.