¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Cita de: fedecarbon en Noviembre 27, 2014, 17:34:17
me gustaba el estilo de curutchet de la libertadores con defensor , me parece un tipo inteligente para tenerlo en cuanta aunque no le fue bien ultimamente y lo echaron

dio lastima por el uruguayo con defensor, me acuerdo un partido con nosotros que si perdia lo echaban. Empatamos 2-2 y despues varias veces lo estuvieron por volar.

Solo alcanza con ver el Apertura de Defensor para descartarlo.

Que vuelva Rivas, con el hicimos una de las campañas mas goleadoras del manya.
Es una cagada, pero es lo que se merece este plantel de muertos que tenemos.
Ningùn DT con dos dedos de frente agarra con estos "jugadores"
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Van a terminar pidiendo a carlos manta.
Je suis Cotorra

Aguirre! es el unico que en esta misma situacion nos termino sacando campeon en el 2003 y en el 2010 dando la vuelta en la cara a la gallina
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Alejando Sabella
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bielsa
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Aguirre no agarra ya anda especulando y piensen un poco..tiene todo para perder....la tabla anual es casi imposible,no jugamos afuera...yo dejaria a Paolo....si viene aguirre va a pedir 100 lucas por mes contrato de 5 años blabla y despues te deja triado...

Ramón agarró la selección de Paraguay, esto es bueno porque andaban atrás de la fiera.
Y Gareca la de Costa Rica hace unos días.

Yo creo que lo de Ramón es bueno porque una selección, por más que paraguay venga mal, es una selección, y no es fácil competir con eso, más cuando no somos la prioridad de la fiera.

Pero era una de las ofertas importantes que tenía la fiera supuestamente, asi que una menos.

1- Aguirre
2- Matosas

No puede salir de esos dos que están sin laburo, después vemos sino sale..

A mi me preocupa que ya vi por varios lados que si ganamos Montero tiene el 1.

1- Aguirre
2- Aguirre
3- Guardiola

Matosas que vaya a hacer sorteos de la Libertadores.....

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 04, 2014, 16:15:24
A mi me preocupa que ya vi por varios lados que si ganamos Montero tiene el 1.

Tengo la misma fea sensación de que si ganamos 4-0 sigue..