¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Cita de: bandest en Noviembre 21, 2014, 18:02:32
Con mucho respeto, mis colegas: Matosas debe ser de los pocos DT que se le ha traído todo lo que pidió.....y le fue espantoso!

que le trajeron a matosas? el segundo semestre pero dirigió 4 partidos, en el primero arnulfo valentierra y brown, no jodas!!

Hoy hay otro presupuesto..

Arias.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No es serio que pidan a Matosas, se acuerdan de la manera que se fue? Puteado por todo un estadio. Fue un desastre en Peñarol. Se le trajeron 16 jugadores e hizo una campaña nefasta. Que hoy hay otro presupuesto es una realidad y no se puede negar, pero tampoco podemos negar que Matosas no tuvo un pasaje aceptable como para pedir una segunda oportunidad.

Prefiero que pidan a Saralegui antes que a Matosas, por lo menos tuvo un mejor año y salio campeón del Clausura, ganó clásicos, que se yo.

Hoy por hoy dejo de lado las calenturas que tuve por la manera en que se fue, y pido el regreso de Aguirre. Es un gran técnico y el único que me da certezas de que vamos a jugar como se tiene que jugar al fútbol. A los otros no los conozco mucho como para pedirlos.

Cita de: fedemanya en Noviembre 22, 2014, 02:55:01
No es serio que pidan a Matosas, se acuerdan de la manera que se fue? Puteado por todo un estadio. Fue un desastre en Peñarol. Se le trajeron 16 jugadores e hizo una campaña nefasta. Que hoy hay otro presupuesto es una realidad y no se puede negar, pero tampoco podemos negar que Matosas no tuvo un pasaje aceptable como para pedir una segunda oportunidad.

Prefiero que pidan a Saralegui antes que a Matosas, por lo menos tuvo un mejor año y salio campeón del Clausura, ganó clásicos, que se yo.

Hoy por hoy dejo de lado las calenturas que tuve por la manera en que se fue, y pido el regreso de Aguirre. Es un gran técnico y el único que me da certezas de que vamos a jugar como se tiene que jugar al fútbol. A los otros no los conozco mucho como para pedirlos.

todavia suena en mi oido el dia que lo echan contra wanderers en el parque viera. " matosaaaa quedate die minutooo" el tipo que estaba atras mio, todo el puto partido gritando lo mismo ajajaj.

fue por algo que dijo Matosas antes del partido, como que se iba a quedar a escuchar las puteadas de la gente o algo  parecido.

en fin, Matosas ni en pedo...
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

La encuesta debería ser diferente. Se aclara que se saca a Aguirre y que queden todo el resto, para ver más alla de Diego, sino ni gracia.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Si no viene aguirre o un DT de un nivel similar y montero mete 9 en 9 puntos con las dos fechas que quedan, que siga paolo

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 22, 2014, 08:23:19
Si no viene aguirre o un DT de un nivel similar y montero mete 9 en 9 puntos con las dos fechas que quedan, que siga paolo

No por favor, Alonso 2 ni en pedo

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 22, 2014, 13:00:40
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 22, 2014, 08:23:19

No por favor, Alonso 2 ni en pedo

me gustaba el estilo de curutchet de la libertadores con defensor , me parece un tipo inteligente para tenerlo en cuanta aunque no le fue bien ultimamente y lo echaron