Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien sabe como esta la tabla general?

Espero que todo este esfuerzo por los juveniles no sea al pedo.
En el 2015, quiero ver al menos 3 o 4 juveniles en el primero, de titulares y sin excusas de parte del DT que le toque.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 23, 2014, 17:16:33
Espero que todo este esfuerzo por los juveniles no sea al pedo.
En el 2015, quiero ver al menos 3 o 4 juveniles en el primero, de titulares y sin excusas de parte del DT que le toque.

Nandez y Buzzchiazo ademas de Jonathan ,estan para darles confianza de titulares. Latorre como recambio

Cita de: Maxi008 en Noviembre 23, 2014, 17:01:50
Alguien sabe como esta la tabla general?

http://www.auf.org.uy/Portal/TOURNAMENT_URUGUAYAN/4/, creo que no están actualizados con los resultados de los clasicos

Es clave empezar a tener supremacía en los clasicos de juveniles. Ojala sigan asi.

Me alegra mucho que los pibes le ganen a la gallina.
Pero la verdad no se si vale la pena el esfuerzo por llegar que tienen estos muchachos, si después NUNCA les van a dar oportunidades de jugar en el primero y los tapamos con cuanto veterano inùtil  o jugadores mediocres encontramos en el mercado.
La historia ya la conocemos....de estos pibes seguramente ninguno o muy poquitos van a tener alguna oportunidad de llegar al plantel principal y jugar en el primero.
Y no estoy diciendo que tienen que jugar en el primero, solo digo que les den oportunidades de llegar al primero, nada màs.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy juega la sub 20, tenemos 2 titulares, nandez y guruceaga, y 2 en el banco cardozo y la torre.

Buzzquiaso que categoría es?

Cita de: javimanya89 en Noviembre 26, 2014, 19:43:58
Hoy juega la sub 20, tenemos 2 titulares, nandez y guruceaga, y 2 en el banco cardozo y la torre.

Buzzquiaso que categoría es?

Buschiazzo es sub 20.

Si no me equivoco tiene tendinitis, por eso no está en la selección

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No lo pasan ni ahi no?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 30, 2014, 03:58:49
http://www.elobservador.com.uy/noticia/293046/me-arrepenti-de-irme-joven/

Interesante nota a San Martín

Nunca le dimos chances a este pibe.
Ojala que regrese y la rompa

No tenía ni idea que estaba en Central.

De todos los pibes que vendimos, este siempre me pareció el peor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se arrepiente de haberse ido a Portugal y despues cuando volvio a Peñarol y estaba en la tercera lo llamaron de España y se fue para ahi?

No era que se arrepentia? Para que se volvio a ir a la primera llamada de nuevo?

Que demuestre algo en Central si quiere volver.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 30, 2014, 16:26:50
Se arrepiente de haberse ido a Portugal y despues cuando volvio a Peñarol y estaba en la tercera lo llamaron de España y se fue para ahi?

No era que se arrepentia? Para que se volvio a ir a la primera llamada de nuevo?

Que demuestre algo en Central si quiere volver.

No aprendió nada, dice que quiere jugar en Peñarol para poder volver irse a Europa.