Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891 en Noviembre 05, 2014, 00:59:10
El domingo hay clasico de tercera no?

Hay si.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Aguerre demostró que le falta todavía. Jugó con Tacuarembó y anduvo flojo, jugó con Rampla y fue un papelon. Yo no me acuerdo de su rendimiento en 3era, pero si es bueno mejor que se vaya cedido a algun cuadro donde tenga mas minutos porque en Peñarol dificil que juegue mas de 180 minutos por campeonato.

No se si prestaron atención hoy en la transmisión de Ajax-Barcelona, el comentarista contó que en las juveniles del Ajax lo que hacen es contratar a gente destacada de otras disciplinas y las hacen laburar en las juveniles del club enseñandoles cosas a los pibes.

Por ejemplo contaba que contrataron al ganador de no se que mierda en Atletismo y en el club les enseñaba a los pibes a entrenar la velocidad, el arranque, etcetera. Tambien contrataron al campeón de karate o de algun arte marcial de esas para que les enseñara a los pibes a caer y otras cosas mas.

Me parece bastante interesante, cada vez demuestra mas que estamos varios pasos atras de muchisimos cuadros lamentablemente. Acá vas a nuestras juveniles y tenes laburando al Bola Lima, al Chueco Perdomo y algunos dicen que está bueno porque "les hace sentir desde chico lo que es Peñarol". Respeto esa opinión pero a mi me gustaría otra cosa para mi club

Se ha mejorado muchisimo en ese tema, es una realidad.

Lo que me parece que no se esta inculcando mucho es que estan en un club gigante de America y del Mundo. El pibe ese diciendo que el sueño de todos es ''jugar en Primera, ser citado a la Seleccion e irse a Europa'' es algo que se repite siempre, y a nadie se le ocurre mencionar ''salir campeon en Peñarol'', ''ganar la Libertadores'', ''hacerme un nombre en el Club''. Eso me molesta bastante.

Tambien se esta fallando mucho en la captacion dentro de Montevideo. El otro dia tuve una comida con los pibes de Sexta y eran todos del interior menos 2, que uno habia ido a probarse por su propia voluntad.

Cita de: CURCC en Noviembre 07, 2014, 17:46:51
Se ha mejorado muchisimo en ese tema, es una realidad.

Lo que me parece que no se esta inculcando mucho es que estan en un club gigante de America y del Mundo. El pibe ese diciendo que el sueño de todos es ''jugar en Primera, ser citado a la Seleccion e irse a Europa'' es algo que se repite siempre, y a nadie se le ocurre mencionar ''salir campeon en Peñarol'', ''ganar la Libertadores'', ''hacerme un nombre en el Club''. Eso me molesta bastante.

Tambien se esta fallando mucho en la captacion dentro de Montevideo. El otro dia tuve una comida con los pibes de Sexta y eran todos del interior menos 2, que uno habia ido a probarse por su propia voluntad.

Es que es ahí donde perdimos hace tiempo.

La gallina. Danubio y Defensor tienen arreglos con muchos equipos de baby y con Ligas Metropolitanas. Peñarol hasta hace un tiempo ni bola daba.

Cita de: CURCC en Noviembre 07, 2014, 17:46:51

Totalmente de acuerdo.
Se entiende que el guacho quiera irse a Europa en algún momento, pero los botijas basicamente quieren debutar, jugar un añito e irse a la mierda. Si sale campeón uruguayo bien y si no mala suerte...
Como el chupa verga de Fornaroli con la gallina, que después de un semestre haciendo goles encajó "Yo ya complí acá" jaja. Por suerte se confirmó que era una poronga y nunca más apareció.

Al único que escuché decir "Mi sueño es jugar en primera, ganar la Libertadores, después selección y europa" fue a Cristóforo (el golero) cuando todavía estaba en juveniles y le hicieron una nota para la página oficial del manya.

http://www.padreydecano.com/cms/formativas/integracion-entre-penas-y-juveniles/

Esta muy buena esta movida, me había enterado hace unos meses en mi Peña, pero no sabía si iba a salir.. y salio nomás. Así que mucha suerte a las Peñas Barriales y a las ordenes desde acá.

Detrás de cada presentación, de cada charla, de cada pibe, había una historia, un sueño y una ilusión: "Mi ídolo es Sebastian Piriz"

Yo lo escuche a ese y me emocione

Este sabado y domingo son los clasicos de inferiores. Si no me equivoco se juegan en el Nasazzi.

Cita de: 1891 en Noviembre 13, 2014, 15:26:29
Este sabado y domingo son los clasicos de inferiores. Si no me equivoco se juegan en el Nasazzi.

Ferreyra arbitra los en todas las categorías.

2 a 0 gana la 4ta. Ya está terminando.

Gano 2-1 la 4ta que jugo con 10 desde el primer tiempo.

Perdió 2 a 1 la quinta.

Ganamos en sexta 4 a 0  y en Sub- 16 2 a 1